Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agenda

7:30 A.M.

Acto a la Bandera en honor al patricio Francisco del Rosario Sánchez, en el Colegio Dominicano de la Salle, Av. Bolívar.

8:30 A.M.

Misa de Acción de Gracias por los 32 años de la ARS para Maestros (ARS SEMMA), parroquia Santo Tomás de Aquino, avenida Independencia 803.

9:00 A.M.

Día de campo auspiciado por el IAD y el IDIAF en la Estación Experimental Arroyo Loro. Kilómetro 5, carretera San Juan de la Maguana.

Curso-conferencia auspiciado por Cedimat sobre la actualización de los oftalmólogos, en el hotel Sheraton.

Rueda de prensa de la centrales CNUS, CNTD y CASC, Juan Erazo N0.14, Villa Juana.

Rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD.

Audiencia contra centros médicos caso Claudio Caamaño Grullón, en la Primera Sala de lo Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional (2da. planta Palacio de Justica del Centro de los Héroes).

Inauguración del Centro Odontológico de la Hermandad de Pensionados de las FFAA y la Policía Nacional, en la Ave. J.F. Kennedy esq. Leopoldo Navarro.

10:00 A.M.

Eucarístía por la Jornada Mundial del Enfermo, en la Catedral Primada de América.

Ofrenda floral de Comunidad Digna por el mes de la Patria, en el Parque Independencia.

Conferencia “Violencia Intrafamiliar y de Género”, en la Escuela Nacional de la Judicatura, edificio Suprema Corte de Justicia.

Concentración de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) frente al Ministerio de Educación, partiendo de la César Nicolás Penson.

Rueda de prensa de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana, local principal del PRSC, av. Tiradentes.

Acto de entrega de la Guía del Inversionista que hará la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana al Ministerio de Relaciones Exteriores, en el Lobby del Centro de Convenciones de MIREX.

10:30 A.M.

Misa de acción de gracias por niños operados del Corazón en Cedimat con el Cardenal López Rodríguez y la Primera Dama, en la recepción de Cedimat.

11:00 A.M.

Rendición de cuentas con motivo del 53 aniversario del Instituto Dominicano de Cardiología, en su sede, sector Los Ríos.

6:00 P.M.

Coctel de la Fundación Latiendo por ti, en el Atrio Central de Ágora Mall.

Tags relacionados