Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Agenda

9:00 A.M.

Lanzamiento del estudio “Fortalecimiento de la Cadena de Valor de Lácteos en la República Dominicana”, en el salón de conferencias del CEI-RD.

Acto de conmemoración del 524 aniversario de la llegada de Cristóbal Colón, en el Museo Faro a Colón.

Apertura de tercer congreso internacional sobre derecho y justicia constitucional, en el hotel Sheraton.

9:30 A.M.

Rueda de prensa con Michael Miguel Holguín y grupos campesinos del distrito municipal Mamá Tingó en el restaurante Vizcaya.

10:00 A.M.

Conferencia sobre el impacto psicoeducativo de la emigración materna dominicana en los hijos menores dejados atrás, en el auditorio Manuel del Cabral, UASD.

Rueda de prensa para dar a conocer la primera patente internacional otorgada a una universidad dominicana, salón de rectoría de la PUCMM, av. Abraham Lincoln esq.Rómulo Betancourt.

Rueda de prensa para anunciar el “XVII Encuentro Iberoamericano de Valorización y Gestión de Cementerios Patrimoniales”, en el salón Verde, Palacio Municipal.

Rueda de prensa del excandidato a alcalde Manuel Jiménez y la organización “Trinitarios por la Restauración de la Democracia”, frente al Tribunal Constitucional.

10:30 A.M.

Lanzamiento de la campaña “Yo siembro mi caoba”, en el Jardín Botánico Nacional.

11:00 A.M.

Inauguración de Centro de Capacitación Progresando, al lado del destacamento de Los Mina.

12:00 M.

Conferencia “Industria Marítima: Un desafío entre el desarrollo y la sostenibilidad”, a cargo de Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente, en el hotel JW Marriot de Blue Mall.

12:30 P.M.

Almuerzo con el ministro de Economía, Isidoro Santana, sobre “Retos de financiar un modelo de desarrollo productivo, exportador y socialmente incluyente”, av. Tiradentes no. 14, Edificio Alonso, ens. Naco.

4:00 P.M.

Lanzamiento circuitos eléctricos COHE-101 Y COHE-103, calle Dolly No. 13, kilómetro 12 carretera Sánchez.

6:00 P.M.

Performance “Al otro extremo de la ironía”, en la Sala de teatro de la Facultad de Artes, UASD.

6:30 P.M.

Coctel inaugural de la feria “Expo Conacerd Multisectorial 2016”, en el salón de eventos del centro Sambil.

7:00 P.M.

Apertura de la maestría en Psicología Clínica, en el auditorio Manuel del Cabral, UASD.

Estimados colegas.

El exdiputado madrileño Diego López Garrido presenta su libro “Paraísos fiscales: 20 propuestas para acabar con la gran evasión”, en Funglode.

Recepción para celebrar la Fiesta Nacional de España, en la residencia de la Embajada de España, av. Independencia 1205.

7:30 P.M.

Inauguración de la exposición “Las Mercedes, una gracia para la República Dominicana”, Centro Cultural Banreservas, calle Isabel la Católica, número 202, Ciudad Colonial.

Tags relacionados