Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agenda

9:00 A.M. Rueda de prensa de la Coordinadora Nacional de la Salud en el local de la UNASE-CASC, ubicado en la calle 18 Sur número 50 del Ensanche Luperón.

SIE invita a audiencia pública para conocer Propuesta “Código Eléctrico en el Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Hotel Lina).

Panel “Ley de Armas y su rol en la Mejora de la Seguridad Ciudadana, en el Salón Higüey, Hotel Jaragua

Seminario Nacional: Estrategia de Recuperación de la Caficultura como Medio de Vida y de Gestión ante el Cambio Climático en Rep. Dominicana, en el Instituto Nacional de Formación Agraria y Sindical (INFAS).

10:00 A.M. Primera Graduación Nacional de Técnicos y Maestros Técnicos, en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Rueda de prensa del Bloque de Sindicatos de Trabajadores Portuarios de Haina, en el CDP, en la Feria.

Citación al merenguero Sergio Vargas, en el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del DN, Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

10:30 A.M. Viceministro de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, tratará Zikavirus con alcaldes, en el Salón de Conferencias Fedomu, Elvira de Mendoza 104, Zona Universitaria.

11:30 A.M. Rueda de Prensa de la SISALRIL, en el Edificio SISALRIL, Av. 27 de Febrero #261, Ens. Piantini, Santo Domingo, D.N.

4:00 P.M. Reconocimiento póstumo del Dr. Manuel Tejada Florentino, en la Iglesia San Juan Evagenlista, Salcedo.

6:30 P.M. Lanzamiento de la Revista ShapeLifeRD tendrá un contenido basado en el estilo de vida Fitness, en Bottega Frateli.

Rueda de prensa de Ocean Spray en el Restaurante Taboo Bamboo.

7:00 P.M. Cobertura de UNPHU a “Cátedra Magistral Federico A. Pellerano Rocour”, titulada “Fin de ciclo económico-político en América Latina”. Sala Max Henríquez.

Tags relacionados