Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Agenda

9:00 A.M.

Rueda de prensa por el 89 natalicio del comandante Fidel Castro, en la Embajada de Cuba, calle Francisco Prats Ramírez No. 808, El Millón.

Rueda de prensa de la presidenta Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano, Mery Hernández, en el CMD.

9:30 A.M.

Presentacion del Índice de Precios al Productor (IPP), en el Centro de Documentacion de la Oficina Nacional de Estadísticas, edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte.

Misa por el IX aniversario de Contrataciones Públicas, en la parroquia San Antonio de Padua, calle José Joaquín Pérez, en Gazcue.

10:00 A.M.

Misa por el XV1 aniversario de la compañía de electricidad Edesur, parroquia San Judas Tadeo, calle Fantino Falco, ensanche Naco.

Firma de convenio UASD y el ministerio público, en el salón del Consejo, Torre Administrativa.

Rueda de prensa del Frente Amplio, en su local, cale Santiago #501, Gascue.

Rueda de prensa del padre Luis Rosario, en el Colegio Don Bosco.

Rueda de prensa de Fusura en los Salones del CDP.

10:30 A.M.

Supermercados Nacional presenta “María Marte, un evento, dos estrella Michelín”, edificio corporativo 1, Luérón esq. Gustavo Mejía Ricart.

Rueda de prensa de ejecutivos de Supermercados Nacional, en el salón de conferencias, 3er. nivel del edificio Corporativo 1 de Centro Cuesta Nacional.

11:00 A.M.

Rueda de prensa para dar Detalles Expo Monte Plata 2015, en el Salón de Prensa Senado de la República.

3:00 P.M.

Primer picazo para trabajos de montaje de la Sexta Feria Binacional Ecoturística de Producción, frente al Ayuntamiento de Comendador, en Elías Piña.

6:00 P.M.

Cóctel de Clausura Feria Tecnológica Warren Day 2015, Gran Salón del Hotel Sheraton.

Conversatorio “República Dominicana en el contexto regional: Una visión desde el exterior”, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) C/ José Joaquín Pérez No. 106, Gazcue.

Tags relacionados