Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Agenda para el jueves 23 de julio

9:00 A.M.

Simposio sobre situación y vacunas del Dengue en República Dominicana en el Congreso de la Sociedad Dominicana de Pediatría. Visita al doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE, de una comisión del Tribunal Superior Electoral de Honduras, encabezada por su presidente, doctor Saúl Escobar, en el Despacho del presidente de la JCE.

9:30 A.M.

Rueda de prensa de pastores haitianos que fijarán posición frente a la situación migratoria del país, en la Calle Luis E. Pérez No. 8, esq. Euclides Morillo.

10:00 A.M.

Premiación a mujeres políticas en el marco del proyecto Diálogo Político de Género, en el Salón Polivalente del Senado. Graduación de un grupo de CESMET, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa

10:30 A.M.

Encuentro de la AIRD con las principales asociaciones de comerciantes detallistas, en el Salón Multiuso Torre Empresarial AIRD.

11:00 A.M.

Conferencia de prensa de Pawa Dominicana, en el salón Cacicazgos del hotel JW Marriott.

3:00 P.M.

Visita de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral de Honduras al Despacho de la Presidencia, en la Avenida Jiménez Moya Esquina Juan de Dios Ventura Simó, 5to piso, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo

4:30 P.M.

Conferencia magistral “Presencia del virus Zika en República Dominicana”, en el CM 102, Ciencias Modernas, UASD.

6:00 P.M.

Charla del presidente ASONAHORES, Simón Suárez, en la Gerencia Regional Central del INFOTEP. Autopista Duarte 6 ½, Distrito Nacional. Rueda de Prensa de Núcleo Extremo para dar detalles de la participación del grupo en la competencia mundial de Hip Hop. Encuentro del rector de la Universidad APEC con los empresarios Juan Vicini y Fernando Capellán, en el auditorio del centro superior de estudios, Ave. Máximo Gómez Esq. México.

7:00 P.M

Testimonio “Vivencia de un combatiente del Comando B3 de la Revolución de Abril 1965”, en el Museo Memorial. Convocatoria de prensa de la Embajada de Canadá para dar a conocer detalles de un Novedoso Manual Informativo de la Minería en el país, en el Restaurant Taboo Bambú.

7:30 P.M.

Inauguración de la Autoferia “Monta a papá Con Asocivu 2015”, en la Feria Ganadera. Lanzamiento Nuevo Rumbo con Danilo, en la Av. Charles de Gaulle Esq. Carretera Mella.

Tags relacionados