Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:33 PM
Santo Domingo
33ºC21ºC
VALORES
Con ciertas aproximaciones generales de que la casi totalidad de la juventud dominicana está indiferente ante los problemas prioritarios, tendríamos que decir, que es muy difícil, por no decir imposible, negar dicha creencia.
TRÁMITES MIGRATORIOS
Estamos a la espera de que el gobierno del presidente Danilo Medina saque fortaleza para poder revisar el acuerdo de dispensa de visas y la autorización 691-07 para viajar a Estados Unidos.
LEYES
Cuando una persona, sin importar la nacionalidad ni situación migratoria va a los Estados Unidos y tiene un hijo, esa criatura es estadounidense.
PROYECTOS
Los dueños de grandes porciones de terrenos  deben aprovechar y meterse a la pelea, ahora con el auge de producción en ambientes controlados así ganamos todos.
BUENOS DESEOS
El proceso de discusión de la reforma migratoria aunque duraría más tiempo para la obtención de la residencia y ciudadanía, dotaría a 11.5 millones de documentos.
APOYO
El presidente Danilo Medina solicitó el apoyo de Estados Unidos (EE.UU) para implementar en República Dominicana un programa de reinserción de los criollos deportados, una vez que hayan cumplido condenas.
PROGRAMAS
Los programas televisivos están repletos de temas que solo conllevan a la violencia. Parece que todos los productores de novelas y comedias se pusieron de acuerdo.
VÍA PÚBLICA
Estas imágenes fueron tomadas el pasado día 28 de abril.  Se trata de un mercado improvisado por haitianos en plena vía pública.
ANÉCDOTA
Vinimos el lunes feriado desde un pueblo un poco retirado de Santo Domingo con nuestro programa de actividades de la Feria del Libro en mano.
TRÁNSITO
La calle José Reyes, en la Ciudad Colonial, tiene tránsito de Sur a Norte hasta la calle Las Mercedes, y en dirección Norte-Sur hasta esa misma intersección.
FISCALIZADORES
En RD ni tenemos mecanismos de controles eficientes para salvaguardar el buen uso de los recursos públicos, ni tampoco gozamos de instituciones de persecución del delito capaz de enfrentar la corrupción política.
¿QUIERE ENVIAR UN REPORTAJE? ¡ES FÁCIL!
Listindiario.com ofrece este espacio para que sus lectores puedan enviarnos sus reportajes para que expresen los problemas de sus comunidades y sus posibles soluciones. Sus reportajes pueden ser texto, de fotos o ambas, asi como de videos.
Nombre: Tema:
E-mail: Procedencia:
Foto:
Comentarios:
  Texto de Verificación. Digite las letras que aparecen en la imagen de abajo.
 
Reportero
Videos enviados
Fotos enviadas
Otros Artículos