http://images2.listindiario.com/image/article/385/680x460/0/2766D5BB-4846-46A3-97C8-70E79FF5B90C.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
Yo Reportero 4 Septiembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BARRIO DOMINGO SAVIO
Residentes en Los Guandules denuncian ola de atracos y falta de energía eléctrica
Compartir este artículo
José Antonio Vargas
Santo Domingo

Residentes en el barrio Domingo Savio en Los Guandules denuncian una ola de robos y atracos por la falta del alumbrado en el tramo de la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez que atraviesa por el sector.

Se quejan de que la mayoría de las lámparas tienen varias   semanas apagadas y algunas han sido destruidas por desaprensivos que aprovechan la falta de luz para cometer fechorías.

A la denuncia se suman comerciantes y vendedores del mercado callejero, que pegan el grito al cielo por el azote de los ladrones y atracadores.

Indican que los antisociales se aprovechan de la oscuridad para atacar a todas las personas que se arriesgan a caminar por la avenida, en horas de la noche.

Algunos estudiantes, obreros y empleados cuando regresan asus hogares tienen que ser escoltados por familiares y amigos para evitar robos y atracos.

Moradores, comerciantes, vendedores y grupos comunitarios y religiosos de Los Guandules claman por la urgente intervención de la Corporación Dominicana de Empresas Electrices Estatales (CDEEE) y del Ayuntamiento del Distrito Nacional para que se reponga el alumbrado y la gente pueda transitar con mayor tranquilidad por la avenida Francisco del Rosario Sánchez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Yo Reportero