Listin Diario Logo
18 de agosto 2017, actualizado a las 08:20 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Ventana sábado, 20 de mayo de 2017
0 Comentarios

"Troika" ("Dos besos"), el nuevo filme de Lombardi

  • "Troika" ("Dos besos"), el nuevo filme de Lombardi

    Figura. Paco Lombardi (1947) dirigió, entre otras, "Pantalón y las visitadoras¨, "Tinta Roja", "La ciudad y los perros" y "La boca del lobo".

Santo Domingo

Desde 2010, el cineasta peruano Francisco Lombardi (para muchos, el mejor director de cine vivo de América Latina, hoy por hoy), compró un equipo de fútbol y se dedicó por completo al  mundo del deporte. No volvió a a hacer cine hasta 2015 cuando estrena  “Troika”, cinta que mereció uno de los premio de producción de obras cinematográficas del Ministerio de Cultura del Perú .

Esta es es una película que está centrada más en las relaciones entre un grupo de personajes. Se trata de un triángulo amoroso. Puede tener cierto vínculo con “Bajo la piel”, si se trata de encontrarle algún parecido, pero no es un ‘thriller’: es una película de relaciones humanas, sobre la deshonestidad, sobre los engaños, sobre la mentira. Y tiene que ver también con la representación: la protagonista es una actriz de teatro, y tiene que ver con cómo los personajes representan su propia tragedia.  

El filme, escrito por Augusto Cabada está interpretado por Wendy Vásquez,  Mayella Lloclla,  Javier Valdés,  Diego Lombardirotagonizado por Wendy Vásquez,  Mayella Lloclla,  y Javier Valdés.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Ventana

    Descubre