Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicación

Un País Cultural que nos prestigia

Vuelve “País Cultural®, pero ahora renovada, en manos de dos damas que saben hacer las cosas. Y sobre todo, piensan y nos hacen pensar. Al ver este primer ejemplar de la revista del Ministerio de Cultura totalmente remozada y llena de tesoros muy nuestros, se piensa en la riqueza identitaria que a veces olvidamos en este presente lleno de diatribas y luchas por quimeras mercuriales. Hay muchos bombres y cerebros en ella. Pero no se equique el lector. Esta no es una revista de nombres y crebros, sino un documento dje,plar de las bellas letras para ser disfrutado en toda su valía.

Este esfuerzo de Soledad Álvarez, secundada por Ángela Hernández, nos salva, y a la vez, nos invita a la buena lectura, al conocimiento salvador, a la altura personal.

Un grupo de nuestros mejores escritores encabezados por Marcio Veloz Maggiolo, Frank Moya Pons, José Alcántara Almánzar, René del Risco, Pedro Delgado Malagón, Eugenio García Cuevas, Plinio Chahín, Manuel García Cartagena, Pedro Antonio Valdez y Rita Indiana Hernández, junto a firmas internacionales de la talla de Mario Vargas Llosa, Adolfo Castañón, Roger Batra y Piedad Bonnett, entre otros, integran sus escritos en esta publicación que ya se hacía deber.

Salud y buena vida para “País cultural” en su nueva etapa.

Tags relacionados