Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Figura

Juguete de hielo, de Pastor de Moya

Miguel de Mena acaba de incluir en el catálogo de su editorial “Cielo NaraNJA” el libro “Juguete de hielo”, de Pastor de Moya, una autoantología con textos de cinco poemarios de este autor prologada por Rey Andújar.

El libro se encuentra de venta en Amazon.com y su edición fue cuidada por el mismo autor. Actualmente, Pastor de Moya se repone de una grave recaída de su estado de salud. Su amor a la vida y su fortaleza de espíritu fueron factores fundamentales que ayudaron al equipo médico del HOMS de Santiago a traerlo de vuelta al mundo de los mortales. Todavía en convalecencia, y bajo reposo absoluto, este valioso escritor regresa al mundo de las letras. De manera silenciosa, pero efectiva, trabaja en sus próximas publicaciones y disfruta de gratos momentos de lectura.

Pastor de Moya posee una auténtica e inconfundible voz propia. Muchos lo consideran “un poeta maldito” por la originalidad de su discurso y el atrevimiento al tocar temas considerados “tabúes”. Su obra ha recorrido el mundo. Es amado por muchos y su calidad como escritor y su personalidad multifacética le han reservado un espacio de vanguardia en la historia de la cultura de su generación.

Tags relacionados