Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 12:58 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Ventana sábado, 18 de marzo de 2017
0 Comentarios

Figura

Juguete de hielo, de Pastor de Moya

  • Juguete de hielo, de Pastor de Moya
Luis Beiro
Santo Domingo

Miguel de Mena acaba de incluir en el catálogo de su editorial “Cielo NaraNJA” el libro “Juguete de hielo”, de Pastor de Moya, una autoantología con textos de cinco poemarios  de este autor prologada por Rey Andújar.

El libro se encuentra de venta en Amazon.com y su edición fue cuidada por el mismo autor. Actualmente, Pastor de Moya se repone de  una grave recaída de su estado de salud. Su amor a la vida y su fortaleza de espíritu fueron factores fundamentales que ayudaron al equipo médico del HOMS de Santiago a traerlo de vuelta al mundo de los mortales. Todavía en convalecencia, y bajo reposo absoluto, este valioso escritor regresa al mundo de las letras. De manera silenciosa, pero efectiva, trabaja en sus próximas publicaciones y disfruta de gratos momentos de lectura.

Pastor de Moya posee una auténtica e inconfundible voz propia. Muchos lo consideran “un poeta maldito” por la originalidad de su discurso y el atrevimiento al tocar temas considerados “tabúes”. Su obra ha recorrido el mundo. Es amado por muchos y su calidad como escritor y su personalidad multifacética le han reservado un espacio de vanguardia en la historia de la cultura de su generación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Ventana

    Descubre