Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Novedades

Funglode dona publicaciones por Día del Libro

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Editorial, conmemoró el Día Internacional del Libro, el sábado 23 de abril, con donaciones a bibliotecas de universidades y centros educativos de la capital y el interior del país.

Las instituciones que recibieron la donación de libros y revistas fueron la Universidad APEC, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el Centro de Excelencia en Artes República de Argentina, el Liceo Unión Panamericana, la Escuela República de Paraguay y la Fundación Mahatma Gandhi, en Las Terrenas, Samaná.

Con esta acción, la Editorial Funglode amplía su red de instituciones que periódicamente aumentan la cantidad de títulos disponibles en sus bibliotecas a través de las donaciones de los libros y revistas que produce Funglode sobre diferentes temáticas, entre las que se incluyen el derecho, las relaciones internacionales, política, medio ambiente, desarrollo sostenible, cine y cultura entre otros.

Algunos de los títulos donados fueron “El delito de opinión pública”, del expresidente de la República y presidente de Funglode, Leonel Fernández; “Algunas claves para otra mundialización”, de Francisco Caballero; “Ciudadanía y democracia en la República Dominicana”, informe presentado por Carlos Dore Cabral, entre otros títulos. También se entregaron distintos ejemplares de la revista Global, que pone a disposición y de forma gratuita la lectura en línea de algunos de los artículos publicados. Puede consultar sus artículos en el portal de la entidad.

Tags relacionados