Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NEGRITA COME COCO

Superestrella

Yadileisy Torres (conocida como Yadi por su abuela y su tía) se siente orgullosa porque el video que protagoniza “Peleas de menores en República Dominicana” alcanzó las 29,727 visitas en YouTube.

Para la jovencita, su mayor logro fue poner en su puesto a La Beba quien regó en la Escuela Secundaria Ramón Matías Mella que Yadi pegaba los cuernos a su novio y que pronto se lo iba a quitar porque no lo merecía.

De nada valieron las oraciones de su abuela, para que su nieta dejara el espíritu de pelea. Ni las cadenas de oración en la Iglesia Pentecostal Cristo Viene.

Llevada por los consejos de la tía, que le dijo que se amarrara el cabello para que no se lo halaran y que se pusiera pantalones para pelear mejor, la Yadi se sentía invencible y dispuesta a recuperar su honor. óPorque yo puedo ser loca, pero cuernos no pegoó, dijo nuestra protagonista con la voz llena de rabia.

La pelea, queridos negritos, fue épica.

A pesar de que su contendiente tenía en su currículo más de seis victorias en combates escolares nuestra Yadi iba preparada y armada hasta los dientes. En la hora de la salida un gran círculo de estudiantes se formó entre las dos guerreras. La algarabía fue enorme y las profesoras del centro dijeron que no intervendrían porque ya estaban fuera del horario de clase y estaban “jartas” de esos muchachitos irrespetuosos y con malas mañas. A uno de sus amiguitos, nuestra Yadi le dijo que sacara el celular y grabara para que lo subiera a YouTube y para que ninguna fresca se atreviera a poner en duda su reputación.

Los golpes que le dio Yadi a su adversaria mandaron a la pobre infeliz al Darío Contreras. Si ustedes piensan que nuestra protagonista se sintió mal por eso, están equivocados. Todos los días entra Yadi a Internet a ver cuántas visitas alcanzó su video. óSi llega a los 30,000 me volveré famosaó, comenta la niña con mucha emoción.

Tags relacionados