Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Libro de Moral y cívica

Portada del libro.

Portada del libro.

“El ABC de la moral y cívica” ya tiene una segunda edición ampliada y revisada. Este no es un libro más. Pertenece a esa categoría de obras que un país necesita en determinada etapa de su evolución, cuando los valores fundamentales que conforman su identidad se van sustituyendo por otros que nada tienen que ver con las tradiciones y la conducta del dominicano.

Se publica bajo el lema “Gente nueva... para una Patria Nueva”, y contiene enseñanzas, preceptos y normas de conducta para la formación del hombre de hoy.

Por eso es necesario que el mismo sea un documento importante para las nuevas generaciones.

Sus autores, Rafael Virgilio Montalvo Castillo y Henry Alberto Rojas Lora, merecen un reconocimiento por este aporte que ya circula en todo el país, con prólogo de Miguel J. Escala F. quien resaltó la calidad de la obra, así como también el gran compromiso asumido pues sus autores fueron sus alumnos cuando él, con 20 años de edad, se estrenaba como maestro. Este volumen constituye un aporte para la educación ciudadana del país en momentos en que se cuestiona el ejercicio de los valores de la sociedad.

Tags relacionados