Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:54 AM
Ventana 3 Marzo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NOTICIA
“Grito de Mujer” en Macorís del mar
Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

Con el auspicio del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) dirigido por la escritora dominicana Jael Uribe, El Centro Cultural “María La O”, y El Grupo Literario “Francisco Domínguez Charro” ambos dirigidos por la escritora Ana Teresa Martínez, se estará llevando a cabo en la ciudad de San Pedro de Macorís (SPM), la celebración del 2do. Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer”, Bajo el lema “¡La mujer vive!” en homenaje al rol de la mujer dominicana en la sociedad y a las voces silentes de nuestras dominicanas subyugadas al maltrato.

La iniciativa “Grito de Mujer” es coordinada por Jael Uribe desde la República Dominicana y será realizado durante todo el mes de Marzo simultáneamente en 30 países con más de 80 actividades y eventos programados a nivel mundial en los 5 continentes.

Está previsto que se realice en la República Dominicana el día Sábado 31 de marzo 2012 a partir de las 3pm en el local del Casino Puertorriqueño ubicado en la ave. Independencia de la ciudad de SPM.

Al evento se suman todo tipo de actividades artísticas: exposiciones, danza, teatro, grupos musicales, etc. Creando así una actividad integral apta para todo público.

La idea originaria, creación y diseño, surge como parte de los aportes sociales del (MPI) que trabaja apoyando a través de los medios digitales las causas a favor de la mujer, su rol en la literatura y la poesía femenina contemporánea desde la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y para el mundo.

Cuentan con el apoyo de aproximadamente 46 embajadores de buena voluntad que conforman el movimiento.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Ventana