http://images2.listindiario.com/image/article/11/680x460/0/C0A091BC-9815-45A7-B92C-98FB98FC298D.jpeg
Listin Diario
27 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:39 PM
Ventana 15 Abril 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
LITERATURA
Las obras de Emilia Pereyra y Avelino Stanley
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- Los escritores dominicanos Emilia Pereyra y Avelino Stanley, ambos reconocidos por la editorial Planeta, acaban de publicar dos obras literarias que de seguro serán muy solicitadas en la próxima X Feria Internacional del Libro.

En el caso de Emilia Pereyra, la editorial Letra Gráfica que preside Orlando Inoa tuvo a su cargo la segunda edición de la novela “Cenizas del querer”, con la que su autora figuró entre los diez semifinalistas del premio Planeta en 1998. La novela de Pereyra revela un atrayente y conmovedor mundo de conflictos donde la magia, la pasión, la falsa religiosidad envuelven a los personajes. La portada del libro es una pintura de Said Musa sobre la glorieta del parque de Azua, donde se desarrolla la novela.

De su parte, Avelino Stanley quien acaba de regresar de Colombia, donde fue invitado por el Grupo Planeta al IV Congreso de la Lengua Española, publicó su nuevo libro de relatos “La piel acosada” el cual contiene el cuento del mismo nombre que fue merecedor  del premio “Ciudad de Viareggio”, Italia. Dicho libro  fue presentado, junto a la novela de Emilia, el pasado 12 de abril en el foro Pedro Mir de la Librería Cuesta. Con esta serie de relatos, el autor ratifica su garra narrativa y demuestra su posición de vanguarda dentro del movimiento literario del país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Ventana