Santo Domingo
30ºC21ºC
Exposición
Conocí a Silvano Lora en 1989 en el restaurant Portolatino que en ese entonces regenteaba mi amigo Adriano Mota. Al enterarse de mi nacionalidad antillana, me brindó su amistad. Visité la tertulia que regularmente ofrecía en su taller junto a Pedro Mir, donde se conversaba de muchos temas, sobre todo de cultura cubana.
Poesía
Frank Báez es una voz peculiar en la poesía dominicana del Nuevo Milenio. “Fuerte, inteligente, temerario, sincero y de una vitalidad abrumadora” (Ö)  como lo califica Junot Díaz, ha vuelto su rostro hacia los problemas del tiempo que le ha tocado vivir como lo hicieron ayer los poetas de las generaciones que le precedieron. 
VIOLENCIA
Las estadísticas que ubican a El Salvador en el primer lugar del mundo donde más se cometen homicidios contra niños, niñas y adolescentes (según informe del PNUD de 2014) me motivan a escribir este trabajo. Al principio estuve confundido, como si algo se muriese en uno después de la noticia, o ir muriendo poco a poco.
Publicaciones recientes
Antonio Mena reúne en este libro los poemas de toda su vida.
El primer volumen, “Vía intestinal y otros relatos”, junta nueve narraciones premiadas.
“Pedro el Cruel vive seis meses sobre el mar y seis meses sobre la tierra”.
Crítica Literaria
Conocí a Argénida Romero como todo escritor lo debe hacer ante alguien que practica regularmente el ejercicio del criterio: por su obra.
Poesía
Con la mirada perdida sobre la suave y calmada superficie del lago, Nezahualcóyotl, Señor de Texcoco, no sólo se daba a sacrificar hombres a Huitzilopochtli ñel dios sol-, y ofrendar sus aún latientes corazones a la deidad implacable, sino también a cavilar sobre el destino de los seres humanos y los designios de la vida. 
Revista
Ya circula el más reciente número de la revista de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, dirigida por Carlos Dore Cabral y editada por el poeta Frank Báez, quienes han sabido introducirle en sus últimos números una diversidad de géneros y autores. 
Trailers
Cientos de películas de diversas cinematografías han transcurrido dentro de vagones y locomotoras, como prueba de que las ruedas de hierro pueden engendrar historias.
Lo último
 
Columnistas