Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

Una experiencia inteligente

Una exposición de móviles, tecnología ponible y electrodomésticos reunió el pasado fin de semana a expectadores y consumidores de este tipo de aparatos.

Celulares, dispositivos, tecnología ponible, televisores curvos y artículos que hacen del hogar una estancia inteligente fue el motivo para que varias familias acudieran el pasado fin de semana al Samsung Smart Living 2017, la primera feria organizada por la empresa en el país para que el público conociera de cerca y bajo instrucciones de un equipo sus últimos productos.

El pabellón, instalado en Galería 360, fue un espacio que en algunos momentos resultó pequeño, no tanto por el tamaño que tenía, sino también por la cantidad de asistentes que se detenían al mismo tiempo a conocer las funciones de los artículos que les llamaban la atención.

De un solo vistazo era notorio que la mayoría de los asistentes dan mucho seguimiento a las actualizaciones de dispositivos que hacen las compañías fabricantes.

Preguntas comparativas entre un dispositivo y otro surgían en cada rincón del pabellón por parte del público.

“Me parece muy interesante este tipo de actividades. Yo vine con mis dos hijos que son fieles seguidores de todo lo nuevo que sale en el mercado tecnológico”, expresó César Peña mientras hacía un recorrido por el espacio de los microondas.

“Hay buenas presentaciones, y los productos son llamativos.

Siempre es interesante asistir a este tipo de eventos para saber qué hay de nuevo”, dijo Rolando Mejía, a quien el área de los teléfonos le robó la atención.

Experiencia con lentes de realidad virtual, los últimos móviles lanzados por la compañía y el área de juegos con consolas fueron las favoritas de niños y jóvenes que asistieron en compañía de familiares.

Los modelos de celulares presentados fueron los S7 y S7 Edge, A5 y A7 2017, estos últimos en diferentes colores. Y, por supuesto, estuvo en exhibición el S8 y S8 plus, los teléfonos lanzados la pasada semana en Nueva York que como novedad traen una pantalla más grande, y el asistente personal Bixby, el cual está integrado con la cámara. Es con esta herramienta que el gigante tecnológico ha entrado a la batalla de los asistentes.

Es importante recordar que esta última novedad en celulares aún no está disponible en el país, y a los primeros mercados llegará a finales de este mes.

Expectativas Durante el pasado viernes, sábado y domingo “por el pabellón desfilaron unas tres mil personas, una asistencia que ha superado nuestras expectativas.

Quienes se han dado cita aquí han conocido las funcionalidades de electrodomésticos y otros dispositivos”, indicó el domingo Dashiel Durán, gerente de marca de la empresa, a pocas horas de la clausura de la actividad.

((Aparatos Otros dispositivos presentados Para uso del hogar y de consumo fuera de este, algunos aparatos presentados fueron refrigeradores con el sistema Twin Coolign, lavadoras, reloj inteligente Gear S3, el lente de captura 360 grados, el cargador inalámbrico compatible con diferentes dispositivos, los audífonos inalámbricos, la banda deportiva con GPS y la bocina resistente al agua y al polvo. La Samsung Smart Living 2017 se llevó a cabo en horarios de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Tags relacionados