Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

RESPALDO

Nueva plataforma ‘web’ sin fines de lucro para promover el voluntariado en el país

Apoyo. Los ejecutivos involucrados asumen su compromiso de ayudar a través de iniciativas como esta.

Apoyo. Los ejecutivos involucrados asumen su compromiso de ayudar a través de iniciativas como esta.

La Fundación Vida Azul presenta “5 Minutos”, una plataforma web sin fines de lucro que busca ser el puente entre quien quiere ayudar y quien necesita ayuda.

Con esta iniciativa, los miembros desean generar un movimiento de voluntariado a gran escala, orientado al beneficio de las mejores causas sociales, dejando también un legado tangible para las generaciones actuales y las venideras.

Óscar Oviedo, presidente de la fundación, agradeció a las instituciones y voluntarios todo el apoyo brindado a este nuevo proyecto, pues de modo ejemplar, suman sus recursos humanos para hacer un llamado sobre la importancia de tener un mejor país.

“Mediante esta iniciativa le estamos dando el poder de levantar la voz a miles de voluntarios a la vez que los convertimos en partícipes”, enfatizó Oviedo.

Entre las ONG miembros se encuentran Techo, Fundación Propagas, Vida Azul, Dulces por una Causa, Servicio para la Paz, Fundación Pañoleta, Adóptame RD, Manos Anaranjadas, Creciendo en Orden, entre otras. “Nuestra misión es detonar la sensibilidad que todos los seres humanos llevamos dentro y poder conectar a las personas con las necesidades. Dona el tiempo que te toma subir una ‘selfie’ o elegir un filtro de Instagram”, afirmó Jhovana Castellanos, directora de la fundación.

Tags relacionados