Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Teléfono

Propuesta desde diversos ángulos

Ventajas. Tiene dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi.

Ventajas. Tiene dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi.

El nuevo Smartphone Idol3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño de producto 100% simétrico, acaba de llegar al mercado dominicano. Es de Alcatel Onetouch, y brinda una nueva dimensión para el usuario, ya que integra los mejores componentes.

Experiencia de audio mejorada, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi. Jesús Hung, director Regional para Centroamérica y El Caribe, dice que posee mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores. Cámaras al ritmo de tu vida, con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal en sus Cámaras frontal y posterior.

Resalta que una de las características que tiene, es que gracias a su diseño permite disfrutar de una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación de tu equipo y permite al usuario contestar llamadas, incluso girando el equipo de cabeza a 180 grados. Está disponible en tres colores, Metallic Silver, Soft Gold, y Dark Grey. Hung sostiene que: “Nosotros nos sentimos satisfechos de lanzar el Iidol3 en República Dominicana, uno de los mercados más importantes para nuestra marca en esta región.

Entendemos que este equipo viene a satisfacer las necesidades de un nicho de mercado que busca calidad y alta tecnología a su alcance. Este móvil ofrece una experiencia única con las innovaciones de un equipo 100% reversible, sonido de gran calidad e imagen mejorada con mayor rango de colores”.

Tags relacionados