Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOSPEDAJE

GPS de tu teléfono para conseguir buenas ofertas

Aplicación. Es una herramienta que se ajusta a las exigencias de la revolución tecnológica.

Aplicación. Es una herramienta que se ajusta a las exigencias de la revolución tecnológica.

El sistema de posicionamiento global, mejor conocido como GPS, ofrece la posibilidad de saber de una forma casi exacta de ubicaciones de objetos dentro del planeta. Esto es posible mediante una comunicación entre satélites y dispositivos.

Cuando se piensa en el GPS y las ventajas que ofrece, siempre se asocia el logro de ubicar personas, mascotas o llegar a direcciones que de otra forma no pudiésemos llegar.

Estas acciones ayudan en la vida diaria, pero esta herramienta también se puede usar en actividades más divertidas como conseguir ofertas al reservar en un hotel para las próximas vacaciones. En el mercado existe una aplicación llamada HotelTonight que garantiza un buen acierto y se reserva con un máximo de siete días de antelación.

Los promotores de esta herramienta reinventan las reservas móviles y de último minuto, permitiendo a sus usuarios encontrar mayores descuentos en hoteles de categoría, dependiendo la ubicación donde se encuentren los usuarios. La aplicación cuenta con un sistema que ofrece tarifas reducidas dependiendo de la geolocalización del usuario. Con GeoRates puedes lograr descuentos extras luego de las 12 del mediodía (con ofertas aún más bajas después de las 6:00 de la tarde) si estás cerca del hotel, dice una nota. Estos descuentos que los usuarios obtienen pueden llegar hasta a un 40% extra en tarifas, ya descontadas porque la aplicación ofrece a los hoteles en su papel de socios estratégicos, un mayor nivel de control y flexibilidad, con el fin de aumentar la ocupación hotelera.

Tags relacionados