Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distinción

Entidad de RD reconocida por Microsoft

Actividad. La marca fue distinguida durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft 2015.

Actividad. La marca fue distinguida durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft 2015.

Durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2015) que se llevó a cabo en Orlando, Florida, la empresa Solvex Dominicana fue reconocida como Socio del Año en República Dominicana.

Esta premiación anual reconoce a los socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft.

“Los ganadores del premio Socio del Año 2015 representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Pablo Lombardero, director de Clientes y Socios de Negocios de la marca para mercados emergentes de América Latina. “Los ganadores de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro ecosistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro”, dijo.

Para los ejecutivos de la firma dominicana este reconocimiento expresa una carta de presentación de calidad, una forma de mostrarse como consultores de confianza y de garantizar que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto. Es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajan en la compañía y al entusiasmo con el que entregan soluciones enfocadas en impulsar la agilidad e innovación de los clientes.

“Desde la fundación de la marca, Microsoft ha sido un aliado cercano con el que hemos crecido y brindado a clientes empresariales, educativos y de gobierno las mejores soluciones para alcanzar sus metas de negocios.

Stanley Lara, Ceo de la empresa, dijo que recibir el Country Partner of the Year ha sido superemocionante, porque reafirma que el esfuerzo invertido en hacer de las tecnologías Microsoft la mejor alternativa del mercado ha sido valorada por la propia marca internacional y sus clientes.

Este año, Microsoft reconoció a sus socios en 43 categorías que abarcan las principales competencias, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más.

Tags relacionados