Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

Comunicación sin límites

Un esquema ilimitado, lanzado por Orange, busca beneficiar a los clientes en el que podrán disfrutar al hablar, chatear y navegar, entre toda la red, a toda hora, todos los días de su vida.

Avatar del Listín Diario
Jessica BonifacioSanto Domingo

La moda de la tecnología es cada vez más ágil y con mayor movimiento y alcance en el mundo, y el país no está excluido. Sin embargo, no todos los dominicanos pueden acceder a las diferentes herramientas que la red pone a su disposición.

La gente de Orange Dominicana quiere contribuir al cambio. Para ayudar a reducir la brecha ha lanzado al mercado cuatro planes ilimitados que le permitirán hablar, textear o navegar desde tu móvil por Internet. Sobre el nuevo portafolio de Altice, hablan Isleyda Peña y Liza Arzeno, ejecutivas de la entidad.

Peña, directora de Mercadeo Móviles, explica que este esquema ilimitado dispone de beneficios para los clientes, pues podrán disfrutar al hablar, chatear y navegar, entre toda la red, a toda hora y todos los días de su vida. Cuenta que este portafolio dispone de cuatro planes ajustados a cada necesidad.

Especial para los jóvenes: tienen el plan ilimitado Chat, que incluye minutos nacionales e internacionales, un paquete de Internet y minimensajes siempre, además de ‘Whatsapp’ los fines de semana, asegura.

Sobre el plan ilimitado Noches, Peña dice que brinda a los clientes una comunicación durante las noches dentro de la red, además minimensajes e Internet a toda hora y todos los días.

Para aquellos que desean mayor libertad, está el plan ilimitado ‘Full’, con minutos, minimensajes e Internet, comenta la ejecutiva.

Libertad absoluta Liza Arzeno, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas, dice que el plan ilimitado Ultra engloba los demás planes. “Es para aquellos que desean una libertad absoluta en cuanto a minutos, minimensajes e Internet las 24 horas, paquete de minutos para uso de llamadas internacionales, con un exclusivo ‘Smartphone’, gratis incluido”, detalla.

Enfatiza que con estas novedades cumplen con el compromiso de democratizar la comunicación, acercando cada vez más a los dominicanos a sus seres queridos a través de beneficios tecnlógicos, en momentos en que el mundo se vuelve cada vez más globalizado.

Con aportaciones a la red tecnológica y una trayectoria de vanguardia, en la que se incluye la introducción de red GSM, red 3G+, red 4G LTE, icónicos paqueticos, M-Peso, fidepuntos la marca ha logrado conectar una cifra indeterminada de dominicanos que siempre esperan más.

Según los datos estadísticos que presenta el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la introducción del Internet móvil es apenas de un 35% aproximadamente, en el ámbito nacional, lo que presenta una oportunidad de crecimiento y una necesidad de continuar desarrollando en el país modelos comerciales que permitan mayor acceso para continuar el cierre de la brecha de acceso digital.

Tags relacionados