Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ofertas

Portal para una compra inteligente, rápida y segura

Compras. Las páginas web de ofertas son una buena opción para adquirir servicios y productos con grandes descuentos.

Compras. Las páginas web de ofertas son una buena opción para adquirir servicios y productos con grandes descuentos.

En esta era de las ‘cibercompras’, a menudo algunas personas se preguntan en qué lugar de la red pueden obtener mayores beneficios al comprar a través de la Internet.

Saben que una gran alternativa para hacer las mejoras compras está en las páginas web de ofertas, pero pocos saben cómo hacer compras inteligentes, rápidas y seguras.

Jeroni Forcadell, gerente de Ventas de QponMovilRD, no solo persigue orientar al respecto, sino que quiere ayudar para que la persona obtenga los resultados esperados.

Explica que las compras por Internet tienen gran importacia, ya que la red es el medio de mayor utilidad entre los usuarios para estar informados y aprovechar los descuentos en productos.

Explica que, a través de su página de descuentos, meramente dominicana, quiere lograr que los clientes sientan que están adquiriendo ofertas de verdad y no algo falso o un gancho.

Forcadell informa que esta plataforma está destinada a todas esas personas que quieren encontrar facilidades en los precios, a fin de adquirir las variedades de productos que necesitan, sin temor a ser engañadas y defraudadas.

Para ir mejorando su servicio, dice que ellos toman en cuenta la opinión de los usuarios, y que, basado en ello, también conforman sus propuestas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Categorías y procedimientos “Los descuentos son ofrecidos en las áreas de hoteles, viajes, tecnología, restaurantes, bares, alimentos y bebidas, vehículos, servicios de salud y belleza, clases de baile, escolares, veterinaria, tiendas y accesorios para hombres y mujeres...”, indica.

Ventajas El adquirir cualquiera de las opciones que se brindan genera ventajas. En la web puede obtener la ubicación exacta del lugar de la opción que obtuvo. Por ejemplo, la dirección de una clínica estética, de un salón, etcétera.

Se presentan grandes descuentos que pueden llegar a oscilar entre un 70% y un 80%. Se dispone de seguridad y rapidez al momento de comprar y canjear el cupón.

Jeroni Forcadell

Tags relacionados