Galardón

Un móvil recibe cuatro premios en el MWC 2015

  • El celular. Y sus premios.

Santo Domingo

Alcatel Onetouch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, ganó cuatro premios en el marco del MWC 2015 por su producto insignia que ya está disponible a escala global, Alcatel Onetouch Idol 3. 

Este teléfono está integrado con los mejores componentes y software de su tipo, y fue diseñado con el apoyo de socios que son líderes en sus áreas.

Este Smartphone, increíble tanto en su interior como en su exterior, ganó los premios Top Pick MWC 2015 (Mejor Elección de MWC 2015) que entregan Mashable, Android Authority y Android Central,  así como Best of MWC 2015 (Mejor Producto de MWC 2015) que entrega Know Your Mobile.

“Recibir estos premios durante el MWC 2015 nos llena de alegría, ya que es otro gran logro para la marca”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia. “Las funciones Premium de Alcatel Onetouch Idol 3 no le piden nada a las mejores en la industria, además de que tienen un precio más asequible, por lo que haber recibido estos reconocimientos es espectacular”. 

Alcatel Onetouch Idol 3 está integrado con el premiado audio JBL, dos bocinas frontales, tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor color Enhance y una cámara trasera de 13 megapixeles con un sensor de próxima generación. Además, este Smartphone cuenta con una función exclusiva: es 100 por ciento reversible, por lo que los usuarios pueden tomar su teléfono de cabeza y la interface de usuario se ajusta automáticamente.

“El modelo de 4.7” cuenta con un CPU de cuatro núcleos y pantalla HD; el modelo de 5.5” cuenta con un CPU de ocho núcleos y pantalla Full HD. Ambas versiones cuentan con conectividad 4G LTE y sistema operativo Android L.