http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/847E32E2-92D7-45E8-AF48-C53C7712DA71.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:03 PM
Tecnología 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EQUIPOS

Diseño y funcionalidad para ver la televisión

Compartir este artículo
Santo Domingo

La demanda de televisores con pantallas extragrandes de más de 60 pulgadas, que aseguren una experiencia de entretenimiento mucho más impactante, crece día tras día.

Entre los consumidores que buscan este tipo de televisores existen quienes, aparte de la experiencia, valoran un diseño único y novedoso. 

Con el objetivo de satisfacer esa necesidad del mercado, Samsung Electronics presentó en el país su Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas, cuyo diseño se distingue por su acabado rosa dorado, informó la empresa en un comunicado de prensa. 

“Los consumidores que se interesan en el mercado premium de la televisión de alta calidad no deberían comprometer la calidad, funcionalidad, características y diseño sofisticado”, dijo Pedro Pablo Pérez, gerente de Ventas de Audio Video de la empresa.

Características
El modelo ES9000 cuenta con pantalla de visión puramente absorbente y, como parte del concepto de diseño único, no sólo se destaca su acabado rosa dorado, sino que incluye, asimismo, un bisel superdelgado, curvo, de 7.9 milímetros. Además, el televisor trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso. 

Según la nota de prensa, el modelo ES9000 cuenta con el conjunto completo de características de Smart TV de Samsung.

Es decir que incluye interacción, contenido y evolución inteligente, que se introdujeron como características insignia de Smart TV de Samsung a principios del pasado año.

“Estas características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más interactiva, elegir entre una gama más amplia de contenidos premium que se pueden compartir entre varios dispositivos, tales como el Samsung Galaxy S3, las cámaras Samsung NX, los tablets entre otros productos de Samsung y simultáneamente tener acceso a las últimas actualizaciones para aplicaciones de los Smart TV”, añade el comunicado enviado a la prensa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología