04 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:50 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
Tecnología martes, 19 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MALWARE

Investigación sobre amenaza en línea

  • Virus. Según el estudio, Citadel continúa siendo una amenaza emergente para la industria de los servicios financieros.

Compartir este artículo
Santo Domingo

En la industria de la seguridad masivamente se ha visto una reciente prohibición en las ventas en línea de malware, producto de la retirada del troyano Citadel, utilizado para robar información bancaria en línea. 

Sin embargo, la investigación específica de McAfee Global Threat Intelligence muestra que Citadel continúa siendo una amenaza muy activa y continúa apuntando a víctimas en varios países extranjeros y dentro de los Estados Unidos.

McAfee Labs incluso está prediciendo que los grupos cibernéticos pronto cambiarán sus tácticas para manipular y utilizar Citadel de formas nuevas e inesperadas, probando que continúa siendo una amenaza emergente para la industria de los servicios financieros. Nuestra intención es ofrecerle la exclusiva de los completos hallazgos de McAfee Labs, como asimismo una entrevista exclusiva con el investigador de nuestro laboratorio, quien le entregará detalles sobre cómo los delincuentes cibernéticos continuarán utilizando Citadel para atacar a empresas y organizaciones gubernamentales semejantes, como también el riesgo de posibles amenazas en Europa y EE. UU.

Acerca de McAfee
McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), les brinda a los negocios, al sector público y a los usuarios domésticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad potenciada.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre