http://images2.listindiario.com/image/article/420/680x460/0/ACFA01A4-70BE-4C41-A04F-E7473D4BF182.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:10 PM
Tecnología 12 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCURSO
Una cocina gracias a las redes sociales
  • Ganadores. El concurso premió a un ganador y a una institución benéfica con sets de electrodomésticos.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El concurso “Wishlist” ya tiene ganadores. Esa es la buena noticia de la campaña “Diseñada para simplificar” de Whirlpool, la cual también ha dado a conocer su página web para que los dominicanos sigan conociendo más sobre sus productos y obteniendo mayores ganancias a través de sus ternas por las redes sociales.

 Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional, informó que en el concurso “Wishlist” participaron miles de personas de toda la región, quienes se animaron a contar sus deseos y a diseñar la cocina ideal.

Bajo la premisa “La vida es eso que pasa mientras Whirlpool se encarga del resto”, la compañía premió a los concursantes de nueve países con dos sets de productos de la marca, uno para que equipen sus cocinas y otro para donar a una institución benéfica. Así, con un total de 43 productos donados, nueve instituciones benéficas recibieron un set de electrodomésticos conteniendo neveras, lavadoras, secadoras de gas, lavaplatos, microondas y estufas  para ayudarlos en sus tareas diarias, dijo la nota. Las redes sociales fueron uno de los pilares fundamentales de este concurso que cerró con casi medio millón de visitas al sitio www.diseñadaparasimplificar.com donde los participantes diseñaron la cocina de sus sueños eligiendo estilos, colores, texturas y productos. 

A través de las redes, los usuarios compartieron sus diseños y contaron qué les gustaría hacer con el tiempo que Whirlpool les permite ahorrar con sus productos, invitando a sus amigos a compartirlo juntos. 

La campaña cerró con casi 150,000 nuevos fans en Facebook, sumando más de 800 nuevos seguidores en Twitter y más de 88 mil reproducciones en YouTube, informa una nota de prensa. En Dominicana, César Cruz fue ganador del set de productos Whirlpool, quien eligió a la ONG Hogar Pesebre de Belén para recibir el mismo premio.

“Estamos felices con los resultados de nuestra  segunda campaña con alcance regional. Es un orgullo aportar a organizaciones que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de su comunidad, brindándoles productos que les facilitan los quehaceres diarios y les permiten ganar tiempo”, dijo González Ericsson. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología