http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/2459C1F5-6A8A-4FCA-AB15-922E8A730B47.jpeg
Listin Diario
2 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:38 AM
Tecnología 11 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CONFERENCIA

Viva presenta al escritor Carlos A. Montaner

  • Carlos Alberto Montaner durante la conferencia ofrecida para ejecutivos, periodistas y dueños de medios.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La empresa de telecomunicaciones Viva, con ocasión de las festividades navideñas, ofreció para ejecutivos, periodistas y propietarios de medios de comunicación, así como los representantes y el consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), un interesante encuentro-conferencia con el laureado y reconocido escritor cubano-español Carlos Alberto Montaner. 

Los invitados a la conferencia titulada: “Periodismo de hoy y de siempre. Comunicar e informar en la era digital”, realizada en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones de la República Dominicana, fueron recibidos por  Tomás Pérez-Ducy, presidente ejecutivo de Viva, quien presentó a Montaner y destacó la trayectoria del escritor y periodista. 

En su presentación, Pérez-Ducy dijo: “Agradeciendo muy sinceramente el que en esta noche nos hayan acompañado, hemos decidido ofrecerles este interesante encuentro, teniendo como objetivo principal el que todos podamos conocer un poco más del periodismo de hoy y de siempre desde la perspectiva del reconocido periodista y escritor Carlos Alberto Montaner.  Es para nosotros un inmenso placer y un honor el tener la presencia del  señor Montaner en la República Dominicana. Esperando sea de su agrado y provecho. 

Este encuentro que concebimos para ustedes, miembros y representantes de la prensa local e internacional, nuestros amigos de nuestro organismo rector, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y relacionados, tiene el único objetivo de  dar gracias infinitas por su apoyo incondicional; agradecerles de corazón por el apoyo que nos brindaron durante todo este año 2012 y durante toda la trayectoria de Viva desde su lanzamiento. 

Este año ha sido un año de  grandes logros y éxitos, y ustedes han sido parte esencial para que hoy lo estemos celebrando”, puntualizó Pérez-Ducy.

En su disertación, Montaner inició haciendo una reflexión de lo importante que es la información, separando en cuatro categorías lo que ha sido interesante y que siempre sigue la humanidad durante cientos de miles de años. Estas categorías son:  “Peligros que nos acechan”; “Oportunidades que se presentan”; “Las violaciones de las reglas”; y “La vida lúdica”. 

En esas 4 grandes categorías se enmarca la mayor parte de las informaciones que transmitimos y que deseamos que nos trasmitan.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología