http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/6062C7A6-1336-426A-9A0A-40E71E4075A3.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
Tecnología 11 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

Tecnología al alcance de sus ojos

  • Facilidad. Este sistema otorga claridad a la visión.

Compartir este artículo
Santo Domingo

”Optica López presentó el laboratorio digital “FreeForm”. Este centro de investigación permitirá desarrollar diseños computarizados para cada usuario, explica Ramón Juan López, vicepresidente de la óptica.

“La diferencia de estos lentes radica en el ‘software’ utilizado, que es el primer eslabón productivo, donde se generan los diseños que ofrecerá al paciente obtener lentes oftálmicos personalizados  y configurados para realizar cualquier actividad cotidiana”, expresa el ejecutivo.

Según López, gracias a esta moderna tecnología, el paciente puede usar desde la computadora hasta jugar béisbol, ya que este sistema otorga mayor claridad, exactitud, comodidad y estética a la vista.

“La tecnología ‘Free Form’ permitirá campos visuales más amplios en todas las distancias, haciendo posibles minimizar las distorsiones periféricas y trabajar las diferentes zonas según la necesidad de cada usuario”, explica López.

Con esta iniciativa, la óptica lleva a sus clientes una opción para mejorar su visión, por medio de evaluaciones y operaciones digitales. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología