http://images2.listindiario.com/image/article/399/680x460/0/9C5F57EF-DEC2-41F3-B578-A2C26F442A1C.jpeg
Tecnología 6 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Lanzan sistema de videoconferencias en aparatos móviles
  • Lanzamiento. Ejecutivos de Avaya durante la presentación del nuevo sistema de videoconferencias.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La empresa proveedora de tecnología de la información Cecom presentó a sus clientes un sistema de videoconferencias y telepresencia Radvision de Avaya, el cual puede ser utilizado por cualquier usuario desde su aparato móvil.

Andrés Campos dijo que la actividad constituye el lanzamiento oficial de la solución de Radvision en el país, y agradeció a los ejecutivos de Avaya por la confianza y el apoyo brindado.

El ejecutivo confirmó que desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones que deseen tener comunicación presencial de manera rápida con sus vendedores, suplidores y socios pueden adquirir el producto.

Guillermo Nava, director de Ventas de Avaya y Radvision para México y El Caribe, presentó el portafolio completo de Radvision, haciendo una demostración del producto, accediendo a una sala virtual remota y estableciendo una sesión de teleconferencia con un usuario móvil ubicado en sus oficinas.

Nava comentó que actualmente este sistema es utilizado con éxito en la Universidad Nacional Autónoma de México, con diez sistemas multipuntos para enlazar las diferentes facultades dentro del país.

“Igualmente la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, utiliza la plataforma Radvision Elite para educación a distancia en el caso de los alumnos de maestría”, afirmó.

Los asistentes pudieron probar el producto desde sus dispositivos móviles, haciendo una videoconferencia entre ellos, utilizando un equipo Scopia instalado para tales fines en el salón del hotel Hilton, donde fue presentado el nuevo sistema de viodeoconferencias y telepresencia.

Cecom es la compañía dominicana de soluciones TI y está certificada por Avaya para representar sus productos en República Dominicana.

Avaya es el fabricante líder mundial de soluciones de comunicaciones unificadas, contact centers, redes de datos y telepresencia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología