http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/06B309E0-A9EE-4D9C-911A-76E46AA6B9B9.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
Tecnología 27 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SEGURIDAD
Nuevos recursos en tiempo real
Compartir este artículo
Las Vegas

La TI de empresas se enfrenta con un descomunal desafío: los expertos de la industria predicen que para 2020 habrá 50,000 millones de dispositivos conectados a Internet y TI deberá detectar y evaluar estos dispositivos a medida que se conectan a las redes corporativas. Proteger a las empresas y la información significa que la TI deberá tener una visibilidad en tiempo real y conocimiento de estos dispositivos conectados. Existe un gran problema en las redes actuales: La TI frecuentemente no está al tanto de nuevos sistemas potencialmente inseguros o comprometidos en la red. La brecha entre la conexión y la conciencia es una brecha que es explotada por los atacantes, y pone las iniciativas de cumplimiento en riesgo.

“No puede proteger y asegurar lo que no puede ver.  McAfee está tomando medidas importantes y cumpliendo la promesa de una inteligencia de seguridad empresarial al ofrecer una visibilidad de activos profunda con contexto e implementar una capa fundamental con el monitoreo continuo”, señaló Ken Levine, ejecutivo de esta compañía especializada en seguridad informática.

Nuevo producto
La empresa anunció una nueva solución, el Security Management, que ayuda a cerrar una brecha en la seguridad de la empresa al ofrecer un monitoreo de activos en tiempo real, inteligente y automatizado: la arquitectura subyacente para el monitoreo continuo.  McAfee Vulnerability Manager ahora incluye Asset Manager para descubrir e inspeccionar automáticamente los activos a medida que se conectan a la red. Esta estrecha integración brinda información de descubrimiento y conectividad de activos para ayudar a eliminar brechas en la administración de vulnerabilidades e identificar infracciones a la directiva para mejorar la posición de seguridad en general. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología