Tecnología 2 Octubre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EVENTO
Primera feria de servicio Samsung
  • Novedad. Ofrecieron varios servicios de reparación.
Santo Domingo

La primera Feria de Servicio Samsung concluyó con éxito en la capital y Santiago, donde se realizó simultáneamente. Durante la jornada, la marca ofreció asistencia a quienes llegaron con un equipo de la marca dañado o fuera de servicio.

En Santo Domingo, la feria tuvo como sede el parqueo de Plaza Central, mientras, los santiagueros acudieron a S&G Electronic Services.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros consumidores un mejor respaldo y servicio al momento de invertir en un producto Samsung. Con esta feria quisimos brindar una asistencia personalizada”, aseguró Aleyda Vargas de Aviles, Encargada de Marketing de Servicios de Samsung Electronics.

Dijo que durante la actividad se ofreció servicio de diagnóstico y reparación de productos de forma gratuita, que abarcó televisores LCD, plasmas y LED hasta 32”, DVD, Blue Ray, teatro en casa y microondas. El cambio de piezas cubrió hasta 75 dólares.

Con esta iniciativa, Samsung busca consolidar su relación con el consumidor y reforzar su concepto de lealtad y fidelidad, comentó la ejecutiva.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Tecnología