Santo Domingo
32ºC23ºC
TECNOLOGÍA
ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA OPERACIÓN DE UNA EMPRESA
En la eterna lucha por la competitividad y la innovación, hay algo que las Pymes y las grandes empresas no deben olvidar. Se trata del  alto valor del software empresarial. 
TECNOLOGÍA
EL NUEVO SMARTPHONE DE LA FAMILIA GALAXY, EL S5, FUE LANZADO POR SAMSUNG EN RD
Cada día los requerimientos de la vida diaria demandan un móvil adaptable, resistente, con aplicaciones y funciones acordes con las necesidades de los distintos tipos de usuario y sobre todo compatible con otros dispositivos. Es la manera de empoderarse y hacer frente a la vida en la actualidad.
Ordenador
Con la Ultrabook, inspirada por Intel, se puede correr el nuevo Windows 7 u 8 con estabilidad, obteniendo del proveedor las actualizaciones y soporte.
A partir del 8 de abril, Microsoft dejará de dar soporte y actualizaciones de seguridad para Windows XP SP3 y Office 2003, lo cual supone una gran amenaza para las empresas, dado que el 40 por ciento de las PC para negocios corren Windows XP, por lo que urge la renovación de las PC por dispositivos Ultrabook, las tabletas, los 2 en 1 (Lap Top / Tablet), Desktop PC y All in One, informó Intel.
TECNOLOGÍA
AUNQUE PROLIFERAN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES, LAS PC MANTIENEN PREPONDERANCIA
Los dispositivos móviles parecen haber desterrado a las computadoras personales, esas compañeras inseparables de la rutina de trabajo, los ratos de ocio y las tareas escolares. Sin embargo, expertos auguran larga vida a los ordenadores de escritorio. 
Servicio
El avance de la tecnología no se detiene y las cifras de uso de dispositivos móviles proyectadas para este año 2014, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo,  son increíblemente altas. 
TECNOLOGÍA
Los productos comestibles son cada vez más demandados a través de Internet. Es como comprar cualquier otra cosa, pero con el detalle de que la transacción debe ser rápida, pues involucra el transporte de los alimentos (en su mayoría perecederos) a su destino. 
Lo último