Santo Domingo
33ºC20ºC
TECNOLOGÍA
Por la influencia de los medios de comunicación y las redes sociales, los idiomas tienen una perspectiva positiva
No solo las personas buscan la felicidad. ¡Sus palabras también! Aunque a veces parezca que en el mundo y entre las personas predomina el “lado oscuro de la realidad”, es decir, los sucesos e ideas negativas, las palabras alegres ganan a las tristes. 
Galardón
Este teléfono está integrado con los mejores componentes y software de su tipo
Alcatel Onetouch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, ganó cuatro premios en el marco del MWC 2015 por su producto insignia que ya está disponible a escala global, Alcatel Onetouch Idol 3. 
TECNOLOGÍA
Es importante que ambos géneros sepan qué es la ingeniería social, cómo trabaja y los métodos que los cibercriminales emplean para engañar
La evolución de la tecnología y las innovaciones de los últimos años han dado lugar a que las mujeres de hoy se encuentren más conectadas que nunca.  Sea por cuestiones de trabajo o razones personales, la Internet y la comunicación electrónica juegan un papel fundamental en su vida cotidiana. Según un estudio realizado por Kaspersky Lab y B2B International, existe una diferencia de género en el número de infecciones debido a ciberataques. 
TECNOLOGÍA
Los habitantes de la India serán los primeros en el mundo en tener acceso a los zapatos inteligentes. Este puede ser el próximo gran paso en tecnología “ponible” (wearable technology), es decir, dispositivos, prendas y complementos que incorporan componentes electrónicos y se llevan sobre el cuerpo, de acuerdo con ‘The Wall Street Journal’ (TWSJ).
TECNOLOGÍA
Un grupo diverso de equipos distintos le daba forma al entretenimiento y las telecomunicaciones en el hogar. Uno captaba la señal del telecable, otro internet (módem) y otro más la línea telefónica. 
CIENCIA
El futuro tecnológico se imagina y se investiga todos los días en los laboratorios de Microsoft Research, donde más de mil científicos e ingenieros, en más de 55 áreas en laboratorios de investigación alrededor del mundo, buscan crear contribuciones importantes con respecto a grandes retos de la humanidad. 
Lo último