Santo Domingo
33ºC21ºC
TECNOLOGÍA
Una pareja de esposos dominicanos creó Pensare, plataforma que ofrece en línea cursos sobre temas empresariales y motivacionales.
En un mundo cada vez más competitivo los profesionales de cualquier área buscan mantenerse actualizados mediante el desarrollo de competencias y la realización de cursos y talleres. Sin embargo, la falta de tiempo y dinero hace que algunos no logren ese cometido. Si el profesional no reside en una de las ciudades principales del país, su acceso a la formación continua es aún más limitado... O quizás no. 
Galardón
Está integrado con los mejores componentes y software de su tipo
Alcatel Onetouch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, ganó cuatro premios en el marco del MWC 2015 por su producto insignia que ya está disponible a escala global, Alcatel Onetouch Idol 3. 
TECNOLOGÍA
EXPERTO DICE QUE VULNERABILIDAD EN LAS APLICACIONES WEB SE TRADUCE EN PÉRDIDAS ECONÓMICAS
Tener un software inseguro, que se desarrolla y entra a producción sin pasar por un proceso de auditoría en el que se verifiquen las principales vulnerabilidades, debilita una organización o empresa y causa pérdidas económicas y de confianza a los clientes e inversionistas. 
TECNOLOGÍA
No solo las personas buscan la felicidad. ¡Sus palabras también! Aunque a veces parezca que en el mundo y entre las personas predomina el “lado oscuro de la realidad”, es decir, los sucesos e ideas negativas, las palabras alegres ganan a las tristes. 
TECNOLOGÍA
La evolución de la tecnología y las innovaciones de los últimos años han dado lugar a que las mujeres de hoy se encuentren más conectadas que nunca.
TECNOLOGÍA
Los habitantes de la India serán los primeros en el mundo en tener acceso a los zapatos inteligentes. Este puede ser el próximo gran paso en tecnología “ponible” (wearable technology), es decir, dispositivos, prendas y complementos que incorporan componentes electrónicos y se llevan sobre el cuerpo, de acuerdo con ‘The Wall Street Journal’ (TWSJ).
Lo último