Santo Domingo
31ºC19ºC
TECNOLOGÍA
TENER UN 'MEDIA CENTER' EN CASA LE DA UN NUEVO SENTIDO AL ENTRETENIMIENTO
Un grupo diverso de equipos distintos le daba forma al entretenimiento y las telecomunicaciones en el hogar. Uno captaba la señal del telecable, otro internet (módem) y otro más la línea telefónica. Pero esto ha quedado en el pasado. Un equipo de la empresa Tricom llamado SmartBox (caja inteligente) agrupa todo esto y se convierte en un ‘media center’. 
TECNOLOGÍA
UNA PLANTILLA CONECTADA VIBRA PARA INDICAR LA DIRECCIÓN
Los habitantes de la India serán los primeros en el mundo en tener acceso a los zapatos inteligentes. Este puede ser el próximo gran paso en tecnología “ponible” (wearable technology), es decir, dispositivos, prendas y complementos que incorporan componentes electrónicos y se llevan sobre el cuerpo, de acuerdo con ‘The Wall Street Journal’ (TWSJ). Los técnicos de Ducere Technologies (www.duceretech.com), con sede en la ciudad de Secunderabad (Andhra Pradesh, India), han desarrollado unas zapatillas con una plantilla tecnológica que vibra para indicar a su usuario cuál es el camino que debe seguir, al tiempo que cuantifican sus pasos.
CIENCIA
Algoritmos y teoría, para que el cómputo nos ayude a solucionar una gran variedad de problemas
El futuro tecnológico se imagina y se investiga todos los días en los laboratorios de Microsoft Research, donde más de mil científicos e ingenieros, en más de 55 áreas en laboratorios de investigación alrededor del mundo, buscan crear contribuciones importantes con respecto a grandes retos de la humanidad. 
TECNOLOGÍA
Hace unos 30 años, la computadora personal comenzó a extenderse y su evolución transformó completamente la sociedad y la forma en que vivimos. Los expertos de Kaspersky Lab celebran este aniversario mirando más hacia el futuro e imaginando cómo será la tecnología de la información y cómo cambiará nuestras vidas en esta nueva era digital de 2045, dentro de otros 30 años:
TECNOLOGÍA
Facebook es una de las redes sociales más populares de la actualidad y también una buena base para medir la personalidad. “Todo lo que la personalidad es está presente en Facebook, la foto, las diferentes imágenes, los vínculos, los comentarios, la necesidad de poder, prestigio o vinculación”, asegura el doctor en Psicología, Educación y Pedagogía Luis Felipe El-Sahili González, autor del libro: “Psicología de Facebook” (Editorial de la Universidad de Guanajuato, 2014). 
‘GAMING’
El mundo de los videojuegos, que por desconocimiento muchas personas condenan, ofrece alternativas para todos los miembros de la familia. Niños, niñas, adolescentes y adultos, aficionados a la música, los deportes o los juegos de estrategia encuentran en este mercado algún producto que los satisfaga.
Lo último