05 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:02 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC

TECNOLOGÍA

Al jugar GAIA Town los niños podrán desarrollar competencias que pueden ser reforzadas por sus padres y maestros. Para ello, el aprendizaje experiencial está integrado al juego.

En el campo de la educación se han producido muchas teorías para enriquecer los procesos formativos de los estudiantes, así como su interacción con el entorno y con sus propios educadores. De acuerdo con Manuel Segura, psicólogo e investigador del área educativa, estas teorías pueden resumirse en tres grandes oleadas: La primera fue el descubrimiento de la importancia de aprender a pensar; la segunda oleada fue y es el entrenamiento en habilidades sociales y la tercera el descubrimiento de la trascendencia de la educación emocional.

TECNOLOGIA

Un correo electrónico comprometido le da la oportunidad a los estafadores para que tengan acceso a cada cuenta.

Uno de cada cinco usuarios de Internet asume que sus contraseñas no tienen ningún valor para los ciberdelincuentes, según una encuesta realizada por Kaspersky Lab y B2B International.

TECNOLOGÍA

DATOS. LA EXPERIENCIA DE IRSE DE VIAJE CAMBIA GRACIAS AL IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS

Valores, comportamientos y motivaciones que se expresan a través de las redes sociales identifican al viajero de hoy. No resulta extraño entonces que los turistas hayan dejado de definirse por características demográficas hace un buen tiempo.
Empresas ‘verdes’ e impresión ecológica
TECNOLOGÍA
Si bien en República Dominicana hay empresas preocupadas por certificarse como “verdes”, otras no llevan a cabo ninguna estrategia que reduzca el impacto negativo de sus actividades en el medioambiente.
Automatización de hogares
TECNOLOGÍA
“Las casas ya no son cuatro paredes decoradas con cuadros, con algunos muebles y electrodomésticos. La casa de hoy está diseñada para interactuar con nosotros, y todo gracias a la domótica”, dice César Russo, director comercial de Domotics, empresa dominicana pionera en la aplicación de sistemas inteligentes para automatizar viviendas y negocios.
¿Víctima del tecnoestrés?
REPORTAJE
¿Apaga el teléfono móvil por la noche? ¿Cuántas horas pasa cada día conectado a Internet? ¿Es capaz de programar sin dificultades el aparato grabador de video? Las respuestas a estas y otras preguntas indican si hacemos un uso adecuado de las nuevas tecnologías y si podemos manejarlas correctamente.

Lo último