30 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 04:36 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Estrategias definen éxito inmobiliario EN LA WEB

TECNOLOGÍA

Las técnicas del marketing digital se implementan en este sector para captar al público 2.0

Aunque no se ha entendido del todo la importancia que tiene el maketing digital en el sector inmobiliario, se están implementando estrategias porque se ha visto que en este campo hay potencial para lograr conversión en el público objetivo que hace uso de las herramientas 2.0.
Robótica humanoide como una herramienta terapéutica

TECNOLOGÍA

Nao es el recién galardonado dentro de un proyecto de rehabilitación por su capacidad para motivar en sus ejercicios a niños con problemas motrices.

La robótica humanoide, cada vez más desarrollada tecnológicamente, se vislumbra como una eficaz herramienta terapéutica y así lo demuestran ya simpáticos bípedos robotizados, como Nao, recién galardonado dentro de un proyecto de rehabilitación por su capacidad para motivar en sus ejercicios a niños con problemas motrices, explicaron a Efe sus responsables.
Organiza en la nube

Este servidor, que cuenta con plataformas gratuitas y de pago, está disponible para cualquier persona o empresa

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una alternativa más para archivar esos documentos que se consideran importantes y se quieren tener guardados en este grupo de servidores informáticos.
Educación y estudios en plataformas digitales

Innovación

La tecnología ha obligado a cambiar formatos y hábitos en el mundo empresarial, familiar y en el editorial, uno en el que este cambio y transformación se ha notado en los últimos años.
Snapchat, 24 horas para contarlo todo

TECNOLOGÍA

Se creó en 2011, fue subestimada y vista como una red más que no llegaría a la posición en la que está. Fue la red social a la que, en un inicio, pocos apostaron, pero que en poco tiempo ha dejado boquiabiertos a muchos y su crecimiento no se detiene.
Internet: refugio de los sin techo de NY

CONEXIÓN

Disimulados entre el barullo urbano de la metrópoli, muchas personas sin hogar en Nueva York han encontrado en la tecnología e internet un nuevo aliado para hacer frente a la precaria situación de sus vidas a través de aplicaciones como Facebook, Tinder, Wallapop o LinkedIn.

EMPRESAS

Una gran cantidad de personas vive inmersa en el mundo digital. Están conectados por celulares, tabletas, computadoras portátiles..., por ello es importante conocer el impacto de estos dispositivos móviles que han llegado a “hacer la vida más fácil” y a crear seres dependientes de la conectividad.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R