11 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:51 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La red para vender aptitudes laborales

TECNOLOGÍA

En República Dominicana LinkedIn cuenta con un registro medio millón de usuarios. Es una buena herramienta para proyectarse.

La manera de vender las aptitudes, conocimientos y desempeño laboral ha cambiado al mismo ritmo de los cambios tecnológicos. Esta exigencia de los nuevos tiempos ha llevado cada día a los profesionales a perfeccionar su hoja de vida y publicarla en la web.
Usuarios de facebook en EE.UU. ya pueden transmitir en vivo

TECNOLOGÍA

Facebook no para de realizar acciones para mantener contentos y conectados por más tiempo a sus usuarios. La red social de Mark Zuckerberg permitirá ahora, aunque solo en Estados Unidos, hacer transmisión en vivo.
El sujetador que mide el ritmo cardíaco

Imagine un sostén inteligente de alto rendimiento que se adapta a su cuerpo y entrenamiento y que le permite convertirse en la jefa de su propio estado físico o que se comporta como una especie de “entrenador personal”, gracias a la información que recibe de su propio cuerpo y que registra en el mismo momento que hace deporte.
Un centro para el desarrollo

TECNOLOGÍA

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, inauguró el quinto Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de San Cristóbal, con el que suman 99 en todo el país.
Aplicaciones para organizar las tareas laborales

HERRAMIENTAS

Enero es el mes en que todo lo que se hará en el año se planifica. Así se supone que es en el mundo de las personas que saben cada paso que dan y con qué motivo. Sin embargo, la realidad para muchos es otra, por más que tratan no llegan a cumplir con las metas que se trazan.
“Ringxiety”, desorden de llamadas fantasmas

TECNOLOGÍA

¿Escucha el timbre de su teléfono móvil o lo siente vibrar pero, al revisarlo, no encuentra ninguna llamada o mensaje nuevo? Si le sucede a menudo puede estar afectado por el desorden “ringxiety”.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R