30 de junio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:19 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Snapchat, 24 horas para contarlo todo

TECNOLOGÍA

Se creó en 2011, fue subestimada y vista como una red más que no llegaría a la posición en la que está. Fue la red social a la que, en un inicio, pocos apostaron, pero que en poco tiempo ha dejado boquiabiertos a muchos y su crecimiento no se detiene.
El desafío de la conectividad permanente

EMPRESAS

Una gran cantidad de personas vive inmersa en el mundo digital. Están conectados por celulares, tabletas, computadoras portátilesÖ, por ello es importante conocer el impacto de estos dispositivos móviles que han llegado a “hacer la vida más fácil” y a crear seres dependientes de la conectividad.
Animales domésticos: de simples mascotas a estrellas en las redes

TECNOLOGÍA

Las actividades de algunos animales domésticos han cambiado. La vida de jugar en un parque o en la casa se ha reducido para estar detrás de las pantallas de teléfonos inteligentes o tabletas.
El sueño de explorar Marte con humanoides gana más fuerza

TECNOLOGÍA

Las crecientes evidencias de agua líquida en Marte estimularán aún más la investigación científica y el desafío de llevar en un futuro próximo robots humanoides de exploración a ese lejano planeta, dijo Alin Albu Schäffer, jefe de robótica del Centro Aeroespacial alemán.

INSTAGRAM

Las redes sociales han creado famosos. Algunos con contenido de calidad y otros que entienden que crear buenas historias no es sinónimo de fama.
Científico Fabio Gandour dice que  “La tecnología nos hace menos peores”

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

Gandour es uno de los científicos latinoamericanos más reconocidos en todo el mundo por sus conocimientos en inteligencia artificial, es jefe investigación de IBM en Brasil y está detrás del avance de Watson, un supercomputador que desarrolla, entre otros logros, la computación cognitiva en la lucha contra el cáncer.
 
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R