http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/55F8E642-48C5-4A7B-A841-A16297440663.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:22 PM
Religión/Senderos 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SENDEROS
Nuevos comienzos para la Tierra...
Compartir este artículo
Thany Matos de Sucart

El 2013 es el primer año nuevo de la Era Dorada. Los factores de cambio en este fin de año son el cambio radical en la conciencia que han aceptado sin traumas ni negación, lo que sus espíritus elevados le han comunicado: unir sus corazones a las frecuencias de alta vibración de los códigos crísticos arcoiris, en la luz de la iluminación que emana el corazón y marca el círculo dorado dentro, en sus corazones.

Este 31 de diciembre, cuando la Tierra entre en el año de la manifestación, los códigos de las realizaciones se pondrán en marcha, a través de los códigos crísticos que han despertado con la elevación que se inició este 21 de diciembre.

La claridad de los sentidos de ver y constatar que en sus mentes y sus campos energéticos se está produciendo un cambio es algo que ya no pueden negar, esto que les pasa es su cambio de conciencia a la cuarta y quinta dimensiones.

El planeta está en la transformación hacia su nueva forma de emanar su espiritualidad; el caos y la espiritualidad manifestadas desde los umbrales de la oscuridad también es un trabajo de transformación, y estos seres se niegan a aceptar su espiritualidad divina dando paso a una baja de vibración en sus espacios, que choca con toda la luz que entra a sus corazones, produciéndose lo que llamaríamos cortocircuitos; su luz dorada no la dejan entrar a sus campos de realización.

Gran parte de la población dirá que todo está igual o peor, y yo les digo que no, solo tienen que ver desde la luz del corazón; este año nuevo es un cambio en todos, aunque esto signifique ver el lado oscuro de muchos; también la claridad de los sentidos es parte del despertar, ver en realidad lo que pasa, a quién le pasa y por qué le pasa. Es un año nuevo lleno de amor y esperanza, en nosotros mismos y en que tenemos todas las herramientas para hacer de esto la perfección de lo acordado con el Cristo Jesús.

Nos encaminamos hacia nuestra verdadera esencia, solo que los comienzos y los finales son muy traumáticos; somos los que elegimos ver el gran cambio en esta era, aunque en este momento la gran mayoría no lo recuerde; hay que dar tiempo a que la energía que está en ustedes se acople a sus campos de conciencia ya que ahora su ADN está trabajando en los cambios de los códigos.

La plenitud es una energía que puede ser despertada o puede ser concedida, no confundan plenitud con campos de energía donde ustedes creen no habitan las experiencias que los ponen en la siguiente línea de manifestación vibratoria.

“Año nuevo, vida nueva”, y esta vida nueva que ahora emprendemos es una donde los valores y criterios que siempre hemos querido y demandado están en nuestros campos de las realizaciones, ahora tenemos la capacidad de tener una vida plena y manifestarla en nosotros y la Tierra que es nuestro hogar. Que la paz, la armonía y el amor de su Cristo Divino inunden sus corazones en la manifestación de su nuevo ser dorado. ¡Feliz Año Nuevo!

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Religión/Senderos