Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SENDEROS

Sanar el corazón para alcanzar el perdón

Avatar del Listín Diario
Thany Matos de SucartSanto Domingo

Siempre les hablo del perdón, de lo que el espíritu se regocija, lo que siente y expresa cuando lo profesa o recibe. Muchos son los que perdonan de boca o apariencia, otros son los que perdonan de corazón y otros los que no perdonan. Pero, hay muchos que son los que olvidan, para ellos el perdón no existe, porque olvidan instantáneamente, por el hecho de no sentirse ofendidos.

No se ofenden porque saben que el que trata de ofenderlos no lo hace a manera personal, busca atacar lo que está en ellos, esa parte divina que manifiestan y que esa persona todavía no puede manifestar, y como esa parte divina no vibra a esa energía, no hay tal ofensa. Así éstos no se ofenden porque al no sentir dolor no lo manifiestan, así que casi nunca nadie tiene que perdonarlos, no es necesario ya que todo lo expresan con amor.

A los que se les hace difícil perdonar son los que más sufren, ya que llevan una carga doble, la propia por no perdonarse y la de los demás por no perdonarlos. A estos yo les digo, hoy les doy una palabra sinónimo de perdón. Es sanar. Aquellas personas que no pueden ejecutar la energía del perdón son las de los corazones enfermos. Por lo tanto les digo: sanen primero su corazón, para poder alcanzar el perdón.

Sanar es arrancar de raíz una enfermedad ¿cuál es la enfermedad que no deja que llegue a ti la sanidad del perdón?, ¿de qué dolencia sufres? Y éstas no tienen que ser severas. Recuerden que si el corazón tiene miedo sus energías no podrán subir su estado vibratorio emocional. Las emociones mal dirigidas son el comienzo de situaciones que provocan que enferme el corazón.

Sanar es uno de losmejores estados físicos que posee el hombre, ser sanos de corazón los llevará a ser salvos, y esto su alma lo agradecerá enormemente, ténganlo por seguro. ¿Cómo sanar? Primero, identifique su miedo que es el 50 % de la lucha, el aceptar que tiene algo que no funciona bien; segundo, para experimentar sanación debe tener liberación.

Sanar es llevar sus espíritus por las diversas ondas de energía y aplicarlas para sanar. También hay que tener la paciencia que da la serenidad. La constancia de escuchar a los demás o a ustedes mismos, porque ignoran cuando su yo interno quiere hablarles, si no se oyen ustedes cómo oirán a los demás o los demás los oirán a ustedes.

Ir al corazón del otro para oírlo, y cantar con él sus penas eso también es sanar, cúrense con una sonrisa que da el conversar. Por eso les digo que sanar es sinónimo de perdonar.

Tags relacionados