Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

Elevar la vibración para alcanzar el cielo

Avatar del Listín Diario
Thany Matos de SucartSanto Domingo

Muchas personas consideran que tener salud es no padecer de enfermedades físicas y que el cuerpo físico es el único que se enferma.

Sin embargo, poseemos los cuerpos espiritual y emocional que también sufren quebrantos, dando lugar a trastornos que muchas veces pasan desapercibidos y que son peores que los achaques físicos; al igual que otros males que se alojan en nuestro entorno y que pasan inadvertidos.

Aunque no lo crean sus entornos y sus casas también se enferman, porque allí se alojan esencias de baja vibración que causan muchos de los males que los aquejan. La familia, es uno de los núcleos más afectados, ya que la disgregación de sus miembros es una manera que utiliza el lado oscuro para que no se ayuden los unos a los otros, además de enfermarlos y llenarlos de malestares. Los ataques se producen en la línea de los que ayudan a identificar las causas de estos problemas, porque cuando las energías oscuras están dentro lo que hacen es luchar para no perder sus ocupaciones.

Enfermarse no es solo estar postrado en una cama, la energía oscura que se posa en cualquier ambiente y no es retirada a tiempo produce males que muchos conocen pero prefieren dar vuelta a la cara. Ya muchos están enfermos de envidia, codicia, lujuria, gula, etcétera. Las personas no llevan sus experiencias místicas donde un doctor ya que les dirán que están locos, y esa es una de las estrategias que usa el lado oscuro para desmeritar sus experiencias, para que abandonen la búsqueda de ayuda, y para mantenerlos bajo sus influencias con males sutiles, que la gran mayoría no sabe reconocer. O peor aún se deciden por ir donde un “brujo” para que los sane, y lo único que consiguen es reafirmar las enfermedades que tienen y hacerse dependientes de una u otra manera de este supuesto sanador.

El constante ataque a que el lado oscuro está sometiendo a los niños ha dado motivos para actuar de forma material contra estos seres de baja vibración.

Familias enteras se beneficiarán con estas disposiciones divinas, así que la limpieza de las casas y de toda forma de rendir culto a bajas energías debe hacerse inmediatamente, pues los espacios deben estar limpios. Revisen sus formas materiales y espirituales de usar su divinidad para que sean conscientes a lo que están sirviendo.

Las curaciones se efectuarán con “energía vibracional divina” por eso deben estar alertas en sus campos de conciencia, ya que esta energía tiene un alto grado de amor puro para actuar donde se desplace una onda similar a su frecuencia de sanación.

No pueden seguir queriendo alcanzar el cielo bajo formas y maneras que ya demostraron que no son divinas. Recuerden que muchas enfermedades físicas se deben a entidades oscuras que algunas personas han dejado entrar a sus espacios y se posaron donde no había resistencia.

Tags relacionados