Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

El tiempo preciado y valioso

El tiempo-espacio son frecuencias de duraciones trinas para nosotros. En la Tierra, por nuestra esencia, somos seres trinos de tercera dimensión. Pero, este tiempo trino tiene aceleraciones dentro de sus campos de vibraciones. Permite ser acelerados en el tiempo y espacio de su campo de realización.

Nuestro tiempo trino es: pasado presente y futuro. Dentro de los tiempos donde se desarrollan estos campos está el espacio, que ocupa un tiempo en sí mismo, dependiendo de la constancia de energía y valor del espacio tiempo en sus realizaciones.

Toda la información de los tiempos trinos que se posee es ahora puesta en el primer plano de la conciencia consciente. Para poder manejarla desde una conciencia más elevada (es decir su estado más sublime), va a comenzar a procesar su pasado para que logre alcanzar algo, u otro estado de vibración que por mucho tiempo se esforzó y no pudo realizar. Cuando hay algo en su pasado que es un ancla en este proceso de elevar su vibración, la claridad de su propia mente es realzada desde el corazón, para traer a la memoria esa pequeña piedra en el zapato, cuyo grado más alto de libertad y pureza le permite que pueda alcanzarlo, aquí y ahora.

Actualmente, esa frecuencia tiene acceso a campos de memoria trina, que la conciencia más elevada puede decodificar y entender. Esto se traduce en que, situaciones de dolor y frustraciones que acontecieron puedan comprenderse y aclararse de una manera más fácil, con la seguridad de que el dolor que eso produjo en sus sistemas, desaparecerá. Pero, entienda: no va a desaparecer completamente, porque esa situación le ha permitido llegar al lugar donde se encuentra hoy, sea malo o bueno.Si es bueno, se elevará más en su entendimiento de las cosas y de la espiritualidad, que comenzarán a aflorar en sus corazones. Porque para tener un buen pasado y un buen futuro hay que trabajar el presente con la mejor herramienta que Dios nos dotó. ¿Y cuál es?, el corazón.

Muchas veces, para entender que “el tiempo es oro”, se deben ver en cuadros de vivencias en su trayecto de vida, dividiéndolo en cuatro estados de ese tiempo, para que la mente analítica acepte mejor su próximo estado elevado y lo registre como parte integral del sistema de todos sus cuerpos. Esto permitirá no caer en contradicciones, ya que la mente se resiste a los cambios que la sacan de ser la que controla el sistema y el tiempo.

La experiencia como se vive en la materia, es conocimiento para aprender. El conocimiento como verdad es un estado vibratorio de los tiempos cumplidos y superados o sanados. Entendimiento, es tener la sabiduría del conocimiento en un grado de todos, por amor y en los tres campos de mi entendimiento, que son: yo sé, yo doy, y Yo soy. Todo esto unido lleva a la realización crística del quinto elemento: El Ser, sin importar cual campo de realización eligió experimentar para llegar al verdadero estado de su esencia divina terrena: un estado Crístico divino.

Tags relacionados