Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

Buscando los perfectos estados de paz

¿Por qué de una vez y por todas las personas no despiertan a otras realidades de estados espirituales más altos? Para no tener que tomar responsabilidad de sus actos y sus vidas. Esto resulta hasta ilógico, pero es una realidad que no deja de sorprendernos, cuando alguien desea mostrar o enseñar algo nuevo surge el terror, el miedo a lo desconocido y para no salir de la burbuja en que vive, es mejor negar o descalificar, o no poner atención. Cuando se pone atención inmediatamente el corazón comienza a discernir verdades, y cuando eso pasa ya no hay vuelta atrás. Cuando se dan cuenta que hay algo más que el bullicio, externo o interno, eso les eleva la conciencia.

Cuando se dan cuenta de esto ya no se podrá ser más irresponsable, porque cuando se ve la luz en algo, es imposible volver a cubrirla con el velo de la inconsciencia.

Por eso viven dando hojeadas a las cosas para no mirar dentro, y fijar la vista en lo que sería la manera de dar luz al corazón. No quieren, y ya en la mayoría esto no es inconsciente, lo saben, y dicen no quiero, estoy bien como estoy, como vivo, además eso de saber más quita tiempo. Me pregunto ¿de cuál tiempo hablan?, acaso se puede alejar el espíritu divino de la realidad de la vida.

Mirar, observar, estar atentos son cualidades que deben estar bañadas de actitudes positivas en el escudriñamiento de las verdades que se producen en sus MOMENTUMS, como ahora aquí. Nadie les va a quitar nada, solo sucederá que un fino velo caerá de su vista interna para que puedan ver con más claridad un exterior que ahora está nublado con la visión de un acondicionamiento que otros les han impuesto con ideas que no cuestionan por miedo a tomar responsabilidad de su poder. ¿En usted, cuál es su director el miedo o qué? El arriesgarse es de seres valientes, con coraje, con un amor propio a toda prueba porque ha tomado el poder de ser su propio director, de buscar su verdad con claridad no nublada por la cohesión del miedo, por no protestar, y no tener paz.

La paz viene de hacer lo correcto desde el mandato divino; cuando vive su verdad, la muestra pura y simple, y es donde viene la grandeza y suceden los milagros. Si todo las cosas que no los dejan ser libres desaparecen sin saber cómo sucedió, no han logrado nada, porque no tienen el conocimiento, la experiencia para entender, cómo se llego a conseguir la paz y las libertades a que todos tienen derecho; si no saben, volverán a estar sometidos por cualquiera que les diga que hará magia por ustedes, ya sea en lo espiritual o en sus principios de vida, de humanos dignos. Reclamen sus derechos los que lo han entregado a un poder corrupto y malvado, ya sea espiritual o el de la dignidad. Arriesgándose es como verán su verdadero poder.

Tags relacionados