Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SENDEROS

Conociendo las energías del miedo

Las energías del miedo viven en el sistema de los seres humanos desde hace miles de años en sus estados de tiempos lineales, como lo conoce la gran mayoría. Estas energías y estados son tan sutiles que muchas veces las confunden con el sistema de cosas que deben pasar, así tapan la claridad en las señales que se envían a través de sus campos de energías diarias, de que eso se repite por miedo a enfrentarlo, porque así como se repite por no aprender, la experiencia estará siempre sin subir al siguiente nivel.

Todo es experiencia, solo que cómo la vivan determinará su nivel de aprendizajes, ¿la viven desde el dolor, sufrimiento, culpa o miedos? Todo pasa por cuatro etapas hasta que consigue ser iluminado en eso que transita; experiencia, conocimiento, sabiduría, y entonces se convierte en ser, es cuando se transforma en Yo Soy. Entre un estado y otro está el transito, propio de cada nivel de lo que se requiere para avanzar firmemente en su proyecto de vida, porque es su realidad intrínseca. Por las incertidumbres cosechas en sus campos han dejado que el miedo sea el abono de sus cosechas.

Tienen miedo porque creen que van a perder su identidad terrena, porque han dado por hecho que no tiene otra, que cuando claman a la divinidad por espiritualidad es para vivirla en otro espacio, y no, es aquí y ahora donde se va a vivir.

Temen perder algo que han fabricado para vivir una experiencia, porque también son cocreadores, y en sus estados de 3D son ahora el mayor creador, porque la gran mayoría crea desde el miedo, basándose en no perder una identidad que solo es para experimentar; tienen miedo a perder la falsa identidad que se han creado.

Transformar los miedos desde su base es algo sencillo, comienza a ver desde cuándo tienes miedo a no salir, a ver que hay más allá de lo que hasta ahora han experimentado.

Muchos dicen ‘todo me lo he ganado con duro esfuerzo, con trabajo y calamidades’, y no es así. Si identifican que no ponen sus dones divinos a funcionar desde su amor, el suyo, todo le dará trabajo, porque solo utilizan la fuerza y voluntad de su conciencia terrena y no su conciencia espiritual, si usan su dones para realizarse verán sentirán que todo es como un juego en el cual se están divirtiendo.

La base de inicio es tomar conciencia de que el amor es la base de todo, pero no el amor como emociones o sentimientos, es saber y tener la certidumbre que es energía, tú eres amor. Sí, tú estás hecho de esa energía de la cual que están hechas las galaxias, los universos, DIOS.

El amor lo es todo, cuando no manifiestas tu esencia se convierte en dolor, en malestar. Todo está dentro recuerda eso, lo bueno y lo que podrías calificar de malo. Las interrogantes a cómo bajar la energía del miedo son muchas, pero se le hizo esta pregunta a una de las grandes maestras de esta galaxia.

Maestra, ¿cómo pierdo el miedo?, y ella respondió: “Arriesgando el amor”.

Tags relacionados