Santo Domingo
33ºC21ºC
DOS MINUTOS
Además de cariño, los que se acercan hoy al Señor reciben algo que también necesitamos mucho: entendimiento.
La señora lloraba mientras hablaba. Ella estaba afirmando que durante esa semana había recuperado el amor de su hijo adolescente.
SENDEROS
Nos apresuramos continuamente a expresar que vivimos porque existimos como axioma de vida; y en este contexto, muchos son los que existen, pero no viven. Estos son los que desaprovechan la oportunidad de vivir el gozo de una pródiga y abundante vida llena de amor; y ocurre así, porque se vive dependiente de cosas irrelevantes e inútiles al crecimiento integral, y en cambio, subestiman la esencia de lo que verdaderamente es vivir.
DOS MINUTOS
¿Qué tiene de especial la paz que da el Señor? En que “no es como la que da el mundo”, sino distinto y superior
Un hombre se acerca a un pescador y entabla con él el siguiente diálogo: 
Oficios religiosos
SENDEROS
Muchas veces en el dolor de recorrer el camino nos vamos acostumbrando al dolor, un dolor que muchas veces se traduce en que las heridas se sanan y los golpes no hieren. El dolor es solo otro tiempo en la inexorable batalla de ser cada uno en sus virtudes y sus defectos, y a eso casi nadie se acostumbra, solo si se hace conocedor de cómo se liberan las traiciones, las situaciones una y otras vez repetidas en el tiempo. 
REFLEXIÓN
Este es un día muy especial, porque juntos nos acercaremos al lugar y al momento en el que aquellos amigos de Jesús, sus discípulos, se encontraban escondidos tras su cruel muerte en la cruz, pero quizás porque más grandes que los miedos a ser eliminados que les llevaban a ocultarse lo eran sus dudas sobre su resurrección. Ver en Lucas 24, 36-45.
NOTICIA
El presidente de Cáritas Internacional y arzobispo de Tegucigalpa, ”scar Andrés Rodríguez Maradiaga, denunció las desigualdades que provoca la “economía del mercado absolutizado” que, dijo, ha marginado a la ética y ha relegado al ser humano a un segundo plano.
Lo último
 
Columnistas