Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
Santo Domingo
34ºC24ºC
Mis Vacaciones en Santo Domingo
LOS FAMOSOS HABLAN SOBRE SUS ESTADÍAS EN REPÚBLICA DOMINICANA.

Si República Dominicana marcara sobre su mapa una estrella por cada artista famoso que nos ha visitado, tendríamos una gran constelación. Nuestros miles de kilómetros de playas hermosísimas son disfrutados por centenares de figuras del cine, la música, la moda y el deporte, cada año. El famoso modisto dominicano Oscar De La Renta, ha actuado como un imán para atraer a sus amigos miembros del Jet Set internacional.  Hemos sido escenario del amor y el desamor. Aquí fue la boda de Michael Jackson y la hija del rey del pop, Lisa Marie Presley. Pero también fuimos testigo del divorcio entre Mark Anthony y Dayanara Torres, dos días antes de que el primero se casara con la actriz y cantante Jennifer López.

Los ojos del mundo se posaron en esta media isla cuando Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron público durante su permanencia aquí que esperaban un bebé. Mientras su pareja filmaba una película junto al Matt Damon, y bajo la dirección de Robert De Niro, Pitt sobrevoló la zona Este del país, a la que acuden la mayoría de las estrellas que nos visitan, y, quienes le acompañaban, cuentan que tuvo palabras muy elogiosas para el espectacular paisaje que pudo apreciar desde el aire.

Muchos nos visitan de incógnitos mientras otros han sido captados por Listín Diario y han tenido la gentileza de contarnos sus impresiones sobre nuestro hermoso país. Lo que más gusta a estos artistas, que tienen el privilegio de viajar por todo el mundo en alojamientos de lujo, es la afabilidad de los dominicano y la increíble belleza de nuestra naturaleza que es, por sí misma, el mejor monumento a mostrar.

Entre las estrellas que han pasado vacaciones en estas tierras se encuentran Cris Tucker, Gloria y Emilio Estefan, Vin Diesel, Bred Runner, George Hamilton, Shakira, Julio Iglesias (que tiene una residencia aquí), el bailarín ruso Michael Varishnicov, Thalía y Ricardo Montaner, entre muchos otros que han dado testimonio de los encantos que los deslumbran de República Dominicana.

Montaner, por ejemplo, confirmó que evaluaba la residencia que tendrá en nuestro país del que es huésped con frecuencia. Aquí aprovecha para compartir con su familia, ir de pesca y recorrer nuestras costas. Compartimos con ustedes algunas impresiones de varias figuras sobre sus vacaciones aquí.

RICARDO MONTANER.
CANTANTE Y ACTOR DE TELENOVELAS

Asiduo visitante de la República Dominicana desde hace 18 años, el famoso cantante argentino Ricardo Montaner dice que de los lugares que conoce en todo el mundo, ninguno le ha impactado más que esta tierra bendecida por Dios.

Le gusta culminar aquí sus jornadas de trabajo y giras largas, junto a  su familia, lo que aprovecha para compartir con amigos, con los que se suele encontrar.

"Venir a este país es un lujo, un gusto, un placer muy grande y, claro, más enamorada está mi familia que cada vez que vienen quieren que extienda la estancia, para lo que debo hacer arreglos y mover algunos compromisos", sostuvo.

Montaner solicitó en su más reciente visita al presidente Leonel Fernández, que le facilite la cédula dominicana.

"Yo quiero pedirle al Señor Presidente, a quien agradezcoy admiro profundamente junto a su señora esposa, la Primera Dama, la cédula dominicana, por lo que quiero someterme a los trámites para lograr la ciudadanía de este país que quiero tanto y tanto me quiere. Hago arreglos para tener una residencia", señaló.

BÁRBARA BERMUDO.
PRESENTADORA DE UNIVISIÓN

Nacida  el 5 de junio de 1975 en San Juan, Puerto Rico, Barbara Bermudo, lahermosa presentadora de la cadena Univisiòn, es una enamorada del país desde hace mucho tiempo, cuando siendo una niña lo visitaba con sus

padres. Bermudo saltó al estrellato al unirse al popular espacio Primer Impacto, en el año 2002, junto a Jackie Garrido y Carmen Dominicci, quienes fungían como co-resentadores. En el 2003, Bárbara participó “representándose a sí misma" en la película "Chasing Papi", junto a  Roselyn Sánchez, Jaci Velásquez y Sofía Vergara.

Bárbara viaja con su madre al país y gusta de la comida criolla.

"Mira yo estoy encantada cuando visito la República Dominicana. Conozco muchos lugares, pero me encanta La Romana, Bàvaro y Samanà. La gente es muy chévere y sobre todo tiene mucho parecido a mi país.

Son mis vacaciones preferidas y fíjate que he estado en muchos países. Me siento muy bien cuando visito La Romana, me encanta,  me encanta su gente, sus playas, su naturaleza, es todo.

CHRIS TUCKER.
ACTOR DE CINE

Chris Tucker nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 31 de octubre de 1972. Actor cinematográfico y humorista estadounidense, de raza negra. Es conocido por su presencia en filmes de acción.

Su primera aparición en la gran pantalla fue en 1995 junto al rapero Ice Cube en Friday. En 1997 apareció en las películas “El quinto elemento” y en “El dinero es lo primero”.

Se hizo conocido por la comedia de acción mezclada con artes marciales Rush hour (1998), junto a Jackie Chan, y su secuela Rush hour 2 (2001). El 25 de mayo de 2005 declaró en favor del cantante estadounidense Michael Jackson frente a la acusación por abuso sexual. Tucker sigue haciendo sus propios shows en televisión, en los que demuestra su comicidad y su sentido del humor.

Durante sus vacaciones por estas tierras se mostró muy complacido.

"Me encanta este país, quiero invertir, ya he realizado contactos, mis manejadores tienen el lugar. Tengo muy buenos amigos, me encanta la gente, el trato, la forma de ser de los dominicanos y quiero traer más personas y amigos, para que conozcan este lugar encantador."