Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Santo Domingo
32ºC23ºC
Sonrisas Dominicanas
LAS CARAS QUE RECUERDAN LOS TURISTAS.

Cuando se cierra la puerta del avión y República Dominicana se convierte en un punto verde en medio del mar Caribe,  en la memoria de los turistas que se marchan, junto al recuerdo de nuestros paisajes espectaculares, se encuentran unos rostros quemados por el sol en los cuales siempre brilla una sonrisa, son las caras de los trabajadores y trabajadoras del turismo, los  que con su alegría, sus atenciones y dedicación  hacen que las vacaciones que se disfrutan aquí  sean distintas a las de cualquier otro destino en el mundo.

Algunos, como Iris Cotes han conocido estrellas de cine, otros, como Carlos Ramírez, han viajado por el mundo gracias a laborar en una industria para la que los dominicanos parecemos mandados a hacer, porque no hay mejor servicio que el que se brinda con buena disposición y una sonrisa. 

IRIS COTES [BEVERECH CAR]
“HE ATENDIDO A BUSH PADRE, SAMMY SOSA, ROBERT REDFORD, NICOLAS CAGE Y ANDY GARCÍA”.

Si está en el hoyo 17 analizando su jugada, el sol le quema y se le seca la garganta, no se preocupe que, como un ángel, Iris puede aparecer en cualquier momento.

"Tengo 10 años a cargo del carro de bebidas, que también incluye algo para picar, con eso llego hasta los jugadores que están en el campo con un carrito de golf, especialmente preparado. La clave es lo oportuno que es llegar con agua, jugos, bebidas y comida ligera a un lugar donde se gasta energía. Siempre tengo una sonrisa y me ocupo de que el jugador o turista, no pase, ni hambre, ni sed. Yo he atendido a George Bush padre, Sammy Sosa, Robert Redfort, Nicolas Cage y Andy García, entre otros, que han visitado La Romana. Ellos se admiran y dicen que la gente de aquí es linda, los trata bien y están siempre alegres"