Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

UN MOMENTO

Examinemos las herencias

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Se reciben las herencias, pero hay que examinarlas, porque hay herencias que resultan en el fondo una maldición para las personas porque no las examinan.

Las personas que reciben una herencia de bienes que han sido mal habidos, esas personas sin darse cuenta reciben un bien, pero también reciben el veneno que trae ese bien y sin darse cuenta reciben las dos cosas y reciben daños. Examinemos las herencias, estoy hablando solamente de las herencias físicas, examinemos las herencias físicas, he hablado como cosa física del dinero, pero en cuanto a la salud, recibimos también unas herencias de salud que son positivas.

En mi familia recibimos la herencia del cáncer, nosotros tenemos que examinar esa herencia del cáncer, porque la recibimos y tratamos en mi familia de romper esa cadena, para que las generaciones futuras no reciban esa herencia.

Examinemos las herencias, de cualquier tipo que sean, examinemos las herencias buenas y bendigamos por eso, porque son cosas que hemos recibimos, y tengámoslo siempre en cuenta.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados