Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

En torno al bien

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

(5 de 10) Madre solo una Al nosotros referirnos a esta frase, madre solo una, se le añade normalmente esta, el bien más grande que se tiene en la vida es el de una madre, por eso se dice en la Biblia de Dios, si tu madre te abandonara, yo no te abandonaré, eso es para decir que Dios es el bien más grande que hay, pero entre los seres humanos, el de la madre.

Por eso, en esta víspera de las madres, recordemos a las madres, y recordemos estas frases populares, el bien más grande que se tiene es el bien de la madre, cuando la madre muere, el bien más grande que una persona tiene, cuando esa madre se dedica; madre una sola, porque ella ama, ama hasta dar la vida totalmente, por eso ¡felicidades en el Día de las Madres! Agradecemos a Dios porque nos ha dado el bien más grande. Cuántas personas buscan el cariño de la madre, y al no tener ese cariño, muchas veces buscan el bien, pero de fuera, no desde adentro.

Los que trabajan para ti por tu dinero te fallarán, pero una madre no te abandonará.

Un esposo es fiel, por la esposa o por el esposo se deja al padre y a la madre, porque es necesario en la vida, porque la esposa es un bien, un gran bien, pero madre solo hay una en la vida, un gran bien.

Por eso, al hablar del bien, una referencia será siempre la madre, porque ella nos indica el camino del bien con su amor y con su entrega.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados