Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Solicitud de visa para toda la familia

Pregunta. Quiero solicitar visa con mis dos hijos menores de 12 años. ¿Es recomendable que yo la solicite primero y después los lleve a ellos?

Repuesta. Todo depende de su solvencia económica, sin embargo lo recomendable es que los padres soliciten el visado y después soliciten los de sus hijos.

Pregunta. ¿En qué tiempo se recibe la aprobación de una petición de esposo residente a favor de su esposa con hijos?

Repuesta. ¡Eso varía! Lo primero que llega es el recibo de pago y luego la aprobación.Deben saber que en el mes de abril de 2017 están recibiendo la residencia en esa categoría F2A los esposos que fueron pedidos antes de junio de 2015.

Pregunta. Mi abuela le solicitó la residencia a mi madre y yo estoy incluido en la petición, sin embargo a mi madre le llegó la cita para ella sola y queremos saber qué debemos hacer.

Repuesta. Si cuando a su madre le tocó la residencia usted había cumplido 21 años usted se quedó fuera del caso ya que solo le corresponde a los hijos menores de 21 años.

Pregunta. Estoy pedido por mi madre que es residente y estoy preso por una falsa acusación de violencia de género, me afecta esto el caso?

Repuesta. Claro que sí. Usted tiene muy pocas probabilidades de obtener esa residencia.

Tags relacionados