Listin Diario Logo
27 de marzo 2017, actualizado a las 06:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Puntos de vista martes, 21 de marzo de 2017
1 Comentarios

UN MOMENTO

Foresta, razas y Cuaresma

  • Foresta, razas y Cuaresma
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

En el día de hoy celebramos, se celebra el Día Mundial de la Foresta, la foresta es defender la naturaleza, es cuidarla, es hacerla crecer, gracias a Dios tenemos hombres y mujeres que se dedican a reforestar el país y ahora con el plan hermoso de plantar árboles frutales, esto es una defensa de la naturaleza.

Todos los que cortan árboles son asesinos, asesinos de la madre tierra, de la madre naturaleza y asesinos porque están privando a muchos otros del agua por ejemplo y de otros frutos, y también hoy es el Día Internacional contra la Discriminación Racial.

La naturaleza, la madre naturaleza y la hermandad, la humanidad, todos somos iguales, lo decimos tantas veces, pero a muchos se les discrimina por su raza o por su país.

La Cuaresma es un tiempo que te llama a arrepentirte de los daños que has hecho a la naturaleza y de los daños que has hecho a la raza, la Cuaresma es un tiempo que invita a la conversión, al cambio de vida.

Cuando se ponen estos días nacionales e internacionales, es precisamente para eso, para defender la naturaleza, para defender la raza.

El tiempo de Cuaresma es un llamado también a hacer lo mismo y es un tiempo en el que se acentúa la defensa de la madre naturaleza y la defensa de todas las razas, y si hemos faltado contra estas razones de la vida, hemos de arrepentirnos, ahora es tiempo de penitencia, cambiar el rumbo de la vida, respetar la naturaleza, la fl oresta, y respetar todas las razas.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

COMENTARIOS 1

Comentó: Carlanddl
De:
Depende, pues conozco un caso donde hay una raza, en una isla del caribe, que tiene como meta destruir la foresta.



21 mar 2017 08:31 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre