Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREGÚNTELE AL CÓNSUL

Solicitud de visa de no-inmigrante: pago y citas

En la última columna de “Pregúntele al Cónsul” hablamos sobre cómo encontrar información sobre visas en embajadausa.gov.do, cómo completar una solicitud de visa de noinmigrante (DS-160) en https://ceac.state.gov/genniv/, y cómo crear un perfil en www.ustraveldocs.com/ do_es. Después de estos pasos, estará listo para pagar la cuota de la solicitud y programar sus citas. Primero entre a www.ustraveldocs.com/ do_es al perfi l que creó. Seleccione la clase de visa que solicita. La categoría de visado que seleccione aquí debe coincidir con la categoría que seleccionó en su DS-160.

La clase de visa estará determinada por el propósito de su viaje. ¿Solicita por negocios, turismo, estudios, etc.? En este punto, puede agregar a cualquier miembro de la familia que vaya a solicitar junto con usted. Una vez que seleccione la categoría, se le hará una serie de preguntas con respecto a cualquier visado anterior que pueda haber tenido, y luego llegará a una página de confi rmación que le mostrará el monto total a pagar.

Imprima la página de confi rmación de pagos y siga las instrucciones para pagar en línea con una tarjeta de crédito, o visite cualquier sucursal del Banco Popular dentro de las 24 horas establecidas para pagar la tarifa en pesos dominicanos.

Dentro de las 24 horas posteriores, recibirá su número de referencia. Si se pierde el número de referencia, no se puede reemplazar. Ya estará listo para programar su cita, pero no podrá programarla sin su número de referencia. Programe su cita a través de nuestro centro de llamadas, 829-565-5144, o de www.ustraveldocs.com/do_es. El proceso es similar a la compra de un vuelo por internet - haga clic en la fecha que desee y seleccione una hora conveniente.

Tags relacionados