Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

UN MOMENTO

Involucrar a los jóvenes

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Volvamos a tomar la temática del valor Involucrar. Involucrar significa, como lo hemos dicho en las semanas pasadas, implicar a las personas, hacerlas que se metan en la vida, que participen.

Involucrar a los jóvenes signifi ca hacer que los jóvenes participen de la vida, involucrar a los jóvenes en primer lugar, involúcralos en tu familia, haz que participen de la vida, no los margine, tenlos en cuenta, habla con ellos; involucrar a los jóvenes signifi - ca que aquellos grupos en los que los jóvenes participen se involucren.

Cuántas veces se margina a los jóvenes en aquellas asociaciones, en aquellos grupos en los que ellos están metidos; involúcralos para que ellos sigan la tarea; involucrar a los jóvenes signifi ca involucrarlos en la vida política, los mejores políticos deben involucrar a los jóvenes.

No quiero pedirles a los políticos corruptos que los involucren, porque serán muy malos maestros; involucremos a los jóvenes, involucremos a los jóvenes en la vida de participación de la Iglesia, involucremos a los jóvenes en la vida de participación de la escuela, involucremos a los jóvenes en la vida, involucrar a los jóvenes.

No digamos que es que no tienen experiencia, les falta experiencia, pero si tú los involucras, les va a dar experiencia, los ayudará, los corregirá de buena manera.

Involucrar a los jóvenes en la vida, involucrarlos en nuestras acciones.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados