Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

¡Políticos dominicanos!

Muchos de los políticos nuestros viven años luces de la realidad, dura y amarga que vive la mayoría del pueblo dominicano, sin salud, sin salarios justos afrontando un día a día agotador. Cierto es que hay mejoría en muchos e importantes aspectos como la educación y la salud, pero los bajos salarios, el alto costo de la canasta familiar acogota a la mayoría de la familia dominicana.

Esa realidad choca con el afán de algunos de pretender engañar al pueblo pretendiendolo gobernar sin conocer una pulpería o una casa de empeño para no hacer muy largo esto.

Los políticos no es verdad que son mentirosos, ni que la política es mala, malos son quienes hacen uso de ella para beneficio suyo y de los suyos.

Los políticos, no todos es claro, han jugado a la ignorancia y las necesidades de la mayoría del pueblo dominicano; le roban el voto, llegan a las posiciones y si te vi no me acuerdo. Son indolentes, ni saben lo que es el día a día de un padre de familia sin trabajo y lleno de deudas y de hijos. Pero un día llegará que los políticos de este país sean rechazados por un pueblo no solamente harto de ser engañado y ser víctima de hombres y mujeres que han usado la política para beneficio personal y familiar en detrimento de las mayorías, sino determinado a ser cultos y nunca más víctimas de ambiciosos sin más Dios que su amor al dinero y las posiciones públicas.

Tags relacionados