Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PREGÚNTELE AL CÓNSUL

Citas de visa de no-inmigrante vía electrónica

La Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos, con el fin de facilitar el proceso de solicitud, ahora acepta pagos electrónicos para las visas de no-inmigrante (turismo/paseo). Ahora, los solicitantes de visa pueden pagar el costo de la visa en línea con tarjeta de crédito o débito Visa o Master- Card. Además, los que son clientes del Banco Popular tendrán la opción de hacer transferencias electrónicas vía su servicio de Internet Banking.

Es importante destacar que el proceso de solicitud de citas se mantiene igual: visite www.ustraveldocs.com/do_es para crear su perfi l.

Luego se procede a pagar la cuota correspondiente según el tipo de visa seleccionada. La página le dará las diferentes opciones de pago disponibles: en persona en cualquier sucursal del Banco Popular, vía internet banking si tiene una cuenta en ese banco; o vía www.ustraveldocs.

com/do_es si desea utilizar una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

Finalmente, se debe acceder a www.ustraveldocs.com/do_es para programar sus citas tanto para la Embajada de Estados Unidos como para el Centro de Atención de Visa en las fechas disponibles más convenientes, ya sean para renovaciones o para entrevistas.

Tags relacionados